[ESPAÑA][30 Abril - 1 Mayo] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€
-
Sigue sin ir el Oddsmatcher de Retabet, yo pago por un servicio de 15€ al mes para poder emplearlo, y cosas así me echan para atrás la verdad, no es la primera vez que ocurre y es bastante molesto la verdad.
-
@sk3ltz dijo en [ESPAÑA][30 Abril - 1 Mayo] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
@vpulido_5 El problema es que en las casas se deposita y a veces se gana mucha pasta, no en el exchange. Y es ahí donde las casas capan. Están felices mientras depositas mucho dinero con ellos y nunca lo retiras.
doy fe, a mi en admiralbet deben de pensar que soy un tipster de la ostia, porque solo haciendo sus promos y gastando las freebets mensuales, he ganado bastante dinero ya.... por supuesto tengo la cuenta capada, que ya no m dejan apostar a cuotas mas altas de 3... pero bueno, aun se pueden rascar beneficios
-
La hice a mano, me ha costado la vida encontrar un rating decente.
-
@renault-r19 amé el "lo hice a mano" jajaja. Es la mejor práctica, cada vez te costará menos encontrar una apuesta si el odds no funciona. Está bueno "controlar" más allá de las calculadoras...
-
Ya jaja si normalmente me da igual pero estoy fuera de casa y con el móvil me ha resultado bastante pesado encontrar un rating medio decente
-
@renault-r19 sí, desde el móvil es un dolor....
-
porfavor, alguna apuesta interesante pra el freebets de 20€ de hoy?
-
@Serguil compara los empates de europa y conference, algún rating habrá decente
-
@bochi997 mil gracias, ya encontré uno.
-
-
@Serguil podrías decir cual con buen rating? pq vaya tela que siga sin ir el odds...
-
@johnYdylan08 si solo tienes que comparar 4 cuotas. No vale de nada que te diga cuál ha hecho él porque las cuotas están cambiando constantemente y lo que le haya valido a él puede que ahora ya de menor rating.
-
@bochi997 Sisi, ya está no me acordaba que eran semis jajaja. Por si alguien lo hace ahora la que mejor me sale es el empate del Aston Villa vs Olympiacos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet