[ESPAÑA][30 Abril - 1 Mayo] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€
-
@sanxitor yo igual
-
@Serguil para la apuesta de hoy ganadro Bayern Múnich tiene buen rating: favor 2,32/ contra 2,40. Utiliza el calculador para saber los importes.
-
A mi me han capado una de las 3 cuentas que uso, y que casualidad que en la que hice una retirada la semana pasada es la que me han capado la promoción ...
-
Pero como hacéis 3 o 4 cuentas ?a diferentes nombres ?,y a la hora de hacer la declaración ?
-
@david muchas gracias David
-
@Martin84 a mi tampoco me aparece en mi perfil, y pinchando directamente en el enlace desde aquí, me da error. Y no estoy haciendo ninguna de la eurocopa
-
Una perdida dura la de retabet, pero justo me han devuelto sportium y marcaapuestas. Haber lo que puedo ir sacando
-
@malaguista y cómo te han devuelto esas 2? Seguiste apostando en ellas? O por la cara
-
@malaguista a mí también me interesa recuperar Sportium, dime qué hiciste para que te devolvieran las promos, porfa
-
interesa
-
Pues a mi me sigue funcionando retabet, soy de los afortunados
-
Ya que no funciona el Odds y seguirá asi, podrían por favor poner algun rating bueno para cada dia? Tanto para esta oferta como para las de la eurocopa. Muchas gracias
-
@ivanczm si hoy solo tienes un partido y mañana otro al que apostar, compara las cuotas de 1x2 en el multiplicador y ya está
-
@bochi997 si, hasta ahi llego. Pero pa algo estoy pagando
-
@ivanczm tardas más en venir aquí a preguntar y esperar a que pongan alguna apuesta que en hacerlo tú mismo
-
@davidmax sinceramente no hice nada, solo me dio por mirar y volvieron. No tenía ni dinero en las cuentas
-
vale iba a preguntar, veo que nos han capado a unos cuantos ,,,
-
Yo suelo quejarme en soporte y nunca he tenido problemas por ello.
De hecho en Retabet nunca hablé con ellos porque todas las promos las pagaban religiosamente, y sin embargo me han capado como a todos la del pasaporte y la de marcador correcto. Y las demás promos, que no son aprovechables si que me las ofrecen.
Supongo que pasará como Bwin que desde hace mucho tiempo ofrece solo las promos a los nuevos y perdedores.
Y de vez en cuanto abren la veda y te dejan jugar alguna promo temporalmente, aunque luego te vuelven a capar.
Ya veremos.
Voy a mirar lo de marcaapuestas y sportium, auqnue dudo que me hallan levantado el castigo.
Lo que si me mandan es email con ofertas en tienda fisica de sportium, pero nunca he ido.Saludos
-
@yolton73 dijo en [ESPAÑA][30 Abril - 1 Mayo] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
Tengo 4 cuentas y en ninguna tengo la promo...y no estoy haciendo lo de la EUROCOPA...vete tu a saber
utilizas el mismo ordenador para las 4 cuentas y no te han betado ni nada?
-
Pues es cierto lo de Sportium y Marca.
Parece que han abierto la veda.
Me han aceptado la promo de hoy, después de más de 1 año sin promos.
A ver lo que dura...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet