Retiro de fondos
-
Hola, me gustaría que me asesorasen respecto al retiro de fondos. ¿Cuál es la mejor manera si soy de Ecuador? Ayer retiré 37 dólares de Sportsbet.io a una tarjeta de crédito, pero no entiendo cómo y cuándo se refleja ese dinero. ¿Qué métodos son los mejores para retirar dinero? La idea era retirar esos 37 dólares y luego apostarlos en diferentes cuentas para los bonos de bienvenida, pero hasta ahora no tengo notificación. Otro problema es que no tengo la opción de retirar en PayPal, sino en Much Better, pero por ejemplo BetStars solo acepta Skrill como método alternativo. Agradezco la ayuda de antemano.
-
Hola @chevlon, por lo general se refleja como un crédito en tu tarjeta, en mi caso, tarda entre 2-5 días en reflejarse luego de solicitarlo. En algunos corredores te permite verificar tu tarjeta además de tu identidad, esto agiliza los tiempos de retiro.
-
@Carlos dijo en Retiro de fondos:
Hola @chevlon, por lo general se refleja como un crédito en tu tarjeta, en mi caso, tarda entre 2-5 días en reflejarse luego de solicitarlo. En algunos corredores te permite verificar tu tarjeta además de tu identidad, esto agiliza los tiempos de retiro.
¿No es posible transferirlo a una tarjeta de débito? O sea una cuenta de ahorros de un banco.
-
@chevlon algunos corredores te permiten retirar a tu cuenta bancaria directamente. Ya si puedes transferirlo a una tarjeta de débito, es un tema que deberías ver con el emisor de la tarjeta.
-
Hola quisiera saber algo sobre los retiros como por ejemplo en sportbet. Suponiendo que yo haya hecho mi apuesta por el bono incial utilizando una tarjeta de Astropay. Como retiro mi dinero de la pagina? A donde me enviarian el dinero del retiro? porque en sportbet solo veo opciones de retiro hacia tarjetas de credito debito... y si yo lo que estoy utilizando es una tarjeta prepagada de Astropay entonces como es la cuestion del retiro.. me gustaria que algun conocedor de la materia me aclarara la duda.. antes de invertir mi dinero y luego no tener una forma de retirarlo. De antemano un saludo y muchas gracias.
-
@JohnWick Los bookmakers suelen permitir el retiro con el mismo método utilizado para depositar. En este caso, si depositas con Astropay, podrás retirar con el mismo método.
-
Hola @david , entiendo lo que dices, pero si retiro en astropay lo puedo canjear en dinero o es solo en tarjetas Astropay?. Te comento esto porque yo uso ese método...
Gracias! -
@cuach Te aconsejo de realizar esta pregunta a la asistencia, probablmente tienen la respuesta a esta pregunta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet