[ESPAÑA][27-28 Abril] Retabet • Apuesta 20€ Real Betis v Sevilla Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
no deja apuntarme, una pena
-
Otra que no deja, ya ni con el truco de ir sin loguear a la promo y desde ahí entrar a la cuenta, en fin cada vez menos casas disponibles
-
Pues no deja apuntarse, y tampoco aparece en las promos cuando te logueas.
-
Los de retabet están tocando las narices si.. Otro al que no le deja apuntarse, una pena...
-
No les hizo mucha gracia que se marcaran 5 goles en el clásico, a mí encima no me dejan retirar por PayPal como siempre he hecho, he tenido que hacerlo por transferencia bancaria... raro
-
Esperemos que la de Champions no la hayan restringido tambien...
-
No me deja....dice que ha ocurrido un error y nada no hay golmania!!!
-
Otro que no le deja ,no me aparecía al loguearme,lo he hecho antes de loguearme y ya ocurrido un error
-
A mi al principio no me dejaba pero al final lo he conseguido.
-
Sin hacer login, abrir una pestaña del navegador con el link de la promo
https://href.li/?https://apuestas.retabet.es/promociones/golmania-betis-vs-sevilla/1138/64?promotionFromPage=8 -
Luego abrís otra pestaña de retabet, en la que haces login. Vuelves a la primera, donde tienes la promo y haces clic en participar.
Me ha dado error 2 veces y a la tercera me aparece el "Apuntado". -
@Guilles A mí eso no me funciona, tengo que hacer login al final para apuntarme y no me deja.
-
Otro más... De momento imposible apuntarse.
-
Otra casa que cae.
Esto empieza a no sostenerse por ningún lado
-
Otro ban aquí , parece que ha habido ronda ...
-
pronto solo vamos a decir la que nos quedan....que cada vez son menos....creo que la retirada se acerca
-
@davidmax dijo en [ESPAÑA][27-28 Abril] Retabet • Apuesta 20€ Real Betis v Sevilla Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol:
No les hizo mucha gracia que se marcaran 5 goles en el clásico, a mí encima no me dejan retirar por PayPal como siempre he hecho, he tenido que hacerlo por transferencia bancaria... raro
A mi me ha pasado eso alguna vez y al cabo de un tiempo me vuelven a habilitar el paypal para retiros. Les pregunte a atencion al cliente y me dijeron que "no siempre está disponible el servicio paypal" (mentira porque en otra cuenta que tengo de un familiar sí que podia retirar por paypal).
-
@Air81 es que las transferencias son muy lentas, si pilla finde puede que incluso 5 días, con PayPal es a las pocas horas... Sportium me tiene hasta la polla, por este motivo decidí ingresar 10€ con PayPal, esos 10€ son ahora 124€ y no hay manera de que me verifiquen mi PayPal, 22 días sin poder retirar y sumando, solo me queda hacer apuestas y rezar para que acabe en el Exchange
-
Porqué no hacéis un ingreso por tarjeta y entonces el retiro que es instantáneo?
-
¿Podéis entrar en retabet u os sale un mensaje de error?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet