[ESPAÑA][24 Abril - 3 Mayo] William Hill • Apuesta 3x5€ Tenis Live - Recibe 5€
-
-
Hola David, si haces las tres apuestas en casas con las mismas reglas, y en ambas te devuelven el dinero porque son casas con las mismas reglas, que se anula, la FB te la dan igual? Lo mejor supongo que es empezar pronto a las 12 y ir viendo si se han terminado los partidos y se han cerrado. Es que tengo bastante en WH y otros Bookies y me viene bien.
-
@Alfofaifo36 probablemente las apuestas "anuladas" no serían válidas para la promo, pero en pasado recuerdo que en algún caso si las han válidado.
-
Ojo, que la última vez que hice una promoción como esta no valía con apostar a 3 partidos diferentes, sino a 3 mercados diferentes.
-
@Acidoman dijo en [ESPAÑA][24 Abril - 3 Mayo] William Hill • Apuesta 3x5€ Tenis Live - Recibe 5€:
Ojo, que la última vez que hice una promoción como esta no valía con apostar a 3 partidos diferentes, sino a 3 mercados diferentes.
pues puede ser por eso que no me han dado la freebet
-
@CHARINI La dan al día siguiente según los terminos y condiciones, también lo pone en la guía, que la dan en 24h en teoría para un partido de mañana.
WH las suele dar al instante, pero por ejemplo el otro día hice un partido que me daba opción de cashout y hasta que no finalizó el encuentro no recibí la FB, fue nada mas acabar el partido que era para el día siguiente.
-
No me han dado la FB y al contactar con atención al cliente me dicen que me la darán a lo largo del día de hoy.
Mal pinta esto. -
@Alfofaifo36 dijo en [ESPAÑA][24 Abril - 3 Mayo] William Hill • Apuesta 3x5€ Tenis Live - Recibe 5€:
@CHARINI La dan al día siguiente según los terminos y condiciones, también lo pone en la guía, que la dan en 24h en teoría para un partido de mañana.
WH las suele dar al instante, pero por ejemplo el otro día hice un partido que me daba opción de cashout y hasta que no finalizó el encuentro no recibí la FB, fue nada mas acabar el partido que era para el día siguiente.
tiene razon @Acidoman he leido que hay que hacerla a tres mercados diferentes.... asi que no he hecho bien las calificantes....a que mercados apostariais vosotros a parte de ganador del partido?
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet