Cálculo Rollover
-
Hola buenas, me gustaría saber cuál es la fórmula matemática que se utiliza para, sabiendo el importe en dinero real, bono, rollover restante y suponiendo un rating futuro de 95%, calcular el importe que hay que colocar en el exchange (si es apuesta en contra) o en la segunda casa (si es a favor). Me refiero a la fórmula matemática con la que opera la calculadora cuando seleccionas rollover e introduces los parámetros, quiero saber la operación que realiza.
-
@hiddenmatt no es necesario saber la fórmula, para eso está el calculador
-
@Carlos Pero tú has leído mi pregunta o no? Si la has leído bien, te habrás dado cuenta de que solo existen tres respuestas posibles: la fórmula, no lo sé o la contestación "no quiero decirte la fórmula"
-
@hiddenmatt no es algo que se suele compartir la formula.
-
@david Es decir, que no vais a responder a mi pregunta
-
@hiddenmatt Lo siento, pero no se va a compartir. Si algo no te queda claro de esa modalidad, estamos dispuestos a aclarar tus preguntas
-
Cuando el rollover restante es igual a la suma de bono y dinero real, el importe de la apuesta en contra es el mismo que si pusiéramos la suma de los importes de bono y dinero real como dinero real en la calculadora de favor-contra. Cuando el rollover excede la suma de los importes de bono y dinero real, el importe de la apuesta en contra baja en un porcentaje que es lineal (es decir que si el rollover es el triple será restarle dos veces lo que sería si fuera el doble... es básicamente lineal y pasa lo contrario cuando es al revés). Me gustaría saber matemáticamente cual es el ajuste porcentual que hace al cálculo de dinero real para aumentarlo o reducirlo teniendo en cuenta claramente las cuotas, la cantidad del importe y la diferencia entre la suma de importes bono y dinero real con el rollover restante. Muchas gracias y espero que esta vez si que haya una buena respuesta (ya que esta es una buena pregunta).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet