[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
Me acabo de fijar y en mi banco ponen que el depósito lo hice a una hora posterior a la que dicen ellos que hice la supuesta apuesta. Esto podría servirme de algo?
-
@anaybog dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
hay que esperar 30 días desde gastar el bono para poder usar las promociones no?
no, deberías poder empezar a aprovechar las demás promos enseguida si te deja apúntarte.
-
@anaybog dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
Me acabo de fijar y en mi banco ponen que el depósito lo hice a una hora posterior a la que dicen ellos que hice la supuesta apuesta. Esto podría servirme de algo?
te acuerdas a que hora has realizado el depósito? Es la del banco o la mostrada en Codere?
-
@david yo creo que la mostrada en codere, pero como no apareció en el saldo, me pregunto si se la cobraron después.
Cuánto tiempo tengo para usar la freebet? Me salen riesgos altísimos ️ -
Me salen riesgos altísimos
selecciona una cuota más baja, verás que bajará el riesgo asociado.
Las freebet caducan a los 7 días de la recepción. Apuesta en eventos que terminen dentro de esta plazo.
-
@anaybog mientras sea por encima del 70%, intenta escoger tipo cuota 4/5. Apuestas a 1X2 .... No metas una cuota 29
-
ha cambiado la oferta de bienvenida?
-
@Nicomb si, ahora dan hasta 100€ en freebet, depositando 200€.
Vamos a modificar la guía. -
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet