[ESPAÑA][22-28 Abril] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€
-
@ninjasigma no, si te fijas, si sigues el enlace de la oferta, ya no sale, salen las promociones en general...
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][22-28 Abril] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€:
@ninjasigma no, si te fijas, si sigues el enlace de la oferta, ya no sale, salen las promociones en general...
Fue bonito mientras duró....
-
@gridalo Que sí no. Eran 16 o 18€ todas las semanas sin despeinarse.
-
A mí al final, pese a que la chica me dió la razón de que hice todo correctamente, no me dieron la Freebet. Yo también pienso que era lo mejor de semana, apuntarse, esperar 5-10 minutos, deposito, 1 apuesta con dinero real, sin necesidad de esperar, casi al instante, 1 apuesta con freebet y perfectamente en el mismo dia cada semana eso, 15€-17€, además. que es (o era) la única promoción que nunca te ponía pegas, siempre eras "seleccionable"
-
Ahora está la de 100€ que es igual, pero baja algo la rentabilidad porque al hacer la calificante al 90% o así, pierdes el doble de lo que se perdía con 50€
-
@encuestaspc2000 Y os deja apuntar a esa promoción? Yo nunca he podido apuntarme en esa...
-
Nunca he probado porque utilizaba la de 50, pero no creo que haya problemas, son promos permanentes igual
-
@encuestaspc2000 En esa dice las condiciones que es para usuarios de 180 dias maximo (creo que eran 180 dias)
-
-
Vuelve a estar disponible, para quien quiera aprovecharla cuanto antes. No vaya a ser que la quiten pronto...
-
Esto es lo que me dice ahora, la novedad
-
@davidmax tiene toda la pinta de una limitación de importes en WH.
-
@david limitación extrema, porque ni 10€ me dejan apostar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet