[ESPAÑA][22-28 Abril] William Hill • Apuesta 4x10€ Crear#MiApuesta Fútbol - Recibe 2x10€
-
-
¿Alguna combinazción con buen rating?
-
Buenas tardes. Alguno ha encontrado alguna cuota interesante??Llevo un buen rato y no veo nada
-
@tanis31 Manchester United o Sheffield ganan y +4,5 goles en total. 3,3 en WH y 1,33 en Marathon
-
@sk3ltz Entiendo que en william hill, esa combinada de que manchester o Sheffield ganan se hace con lo de doble oportunidad en el apartado de resultados no?
-
@tanis31 Así es.
-
@sk3ltz ¿se puede repetir entonces esta apuesta?
-
@davidmax Yo no he tenido problemas repitiendola, ahora bien, William Hill a veces son puntillosos, pero en principio no hay nada en los términos que lo impida
-
Si apuesto al partido del Malmo de hoy:
“Malmo gana + ambos equipos NO marcan” me sale una cuota de 3.6. Pero después en Marathonbet la apuesta ligada sería “Malmo gana a cero” y me sale cuota 1.26, perdiendo unos 2.5€ por apuesta en total.
¿Es así? Creo que me estoy confundiendo
-
@tanis31 no, se escoge la mejor cuota de los 3 mercados en los que marathon tiene la columna "NO" , Método de victoria, la opción gana a cero que equivale a que ambos no marcan, equipo que gana + Resultado o Resultado del partido + Total de goles.
Siempre intenta escoger una cuota que esté por encima de 1.3 en marathonbet.
-
@david solo comentar, que sin darme cuenta, he apostado al partido man utd man city del 25 de mayo, pensando que era hoy, y aun asi me han dado las dos freebets
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet