[ESPAÑA][22 Abril] Winamax • Apuesta 10€ Milan v Inter En Directo - Recibe 10€
-
-
Se puede apostar al descanso?
-
@alberba en el descanso no.
-
Según las condiciones de la promoción, la apuesta se puede hacer en cualquier momento del partido. Y la freebet se acredita una vez finalizado el partido.
-
@Ajedrecista2022 hay que leer bien las condiciones.
Condiciones
- Apostar 10 € o más en directo, en una sola apuesta. La apuesta puede realizarse en cualquier momento del partido (primera o segunda parte).
-
@davidmax es lo mismo que he dicho yo.
-
Lo que está mal son los pasos a seguir que se han puesto, supongo que habrán echo un copia y pega de otras promociones
-
@Ajedrecista2022 y muchas fallan hasta ellos, yo en la última apuesta en directo ya tenía todo preparado y nada más empezar el partido le di a actualizar la página, vi la etiqueta de LIVE e hice la apuesta (creo que no llegó a pasar ni 15 segundos) y no me dieron la free bet, la apuesta aparecia como apuesta prepartido. Unos cabritos.
-
-
si, mas de una vez les he tenido que reclamar. A veces me daban la freebet cuando quedaban 10 minutos para terminar el partido. Prefiero que sean promociones como esta, que se puedan hacer después del partido porque normalmente tardan en dar la freebet en los segundos tiempos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet