[ESPAÑA][22-26 Abril] Bwin • Apuesta 5€ Tenis - Recibe 5€
-
@Djporty no, solo para lo indicado en la guía.
-
de momento el ducher no aparecen ningún resultado, es normal? gracias
-
-
@david perdón por no especificar, me refiero que al meter los datos del bono para la apuesta gratis de los días 27 y 28,, me aparece "Datos No Encontrados" gracias,
-
@Serguil Es normal ya que aun no se sabe que partidos se van a jugar ese día. El tenis tiene un formato eliminatorio y hasta el viernes por la tarde/noche no se sabrá que partidos se juegan el sabado.
-
@sk3ltz ahh, ok, gracia por la aclaración y paciencia
-
@Carlos yo ,está misma promo que la he hecho 2 3 semanas la freebet la he podido utilizar para todos los deportes
-
Por cierto me acabo de meter a la página para hacerla y no tengo ninguna promo de deportes ,huele a limitación ?y he hecho el truco de apuntarme antes en el enlace pero no me sale apuntado ,ya no sale el truco ?
-
@Djporty Si te sale la página en blanco es que la cosa sigue funcionando bien, como siempre.
-
En blanco no me sale ,podéis poner el enlace ,vale el de arriba de la recurrente?
-
![alt text][link text](link url) a mí me sale esto
-
@Djporty está bien, deberías estar apúntado.
-
Como lo puedo saber ,las anteriores veces no me salía así
-
@Djporty la única manera para comprobarlo es hacer la apuesta calificante.
-
A todos los que hacíais el truco os salía así la pantalla cuando logueabas?
-
@Djporty si!
-
Sí que hay manera. Haces login en Bwin, clickeas el enlace y ya sabes si estás o no
-
@davidova1982 eso solo si te aparece la promo normalmente.
-
A mí no me aparece ninguna promo., las hago con el truco
-
Vale ,la he hecho y le han dado la apuesta ,gracias .También ha habido veces que me aparecía como arriba
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet