Realizar más de un bono al mismo tiempo
-
Hola, qué tal
Tengo una duda respecto al orden en el que tengo que realizar las jugadas. En otras palabras y siendo más directoNo me gusta esperar el tiempo que demora en desbloquear “las apuestas gratis” que usualmente se demoran más de 24 horas.
Por ello quisiera hacer las apuestas, que desbloquean dichos bonos, pero todos a la vez. Ósea en un día registrarme a todas las casas y empezar a desbloquear las apuestas gratis. Es eso posible?
Yo no le encuentro ningún problema, quisiera un consejo de ustedes. Gracias -
Hola @franzue, el orden recomendado para completar las ofertas es de arriba hacia abajo, puede registrarse en varias paginas simultáneamente, pero recuerde que deberá pasar por el proceso de verificación de cada una, lo que también lleva tiempo. También deberá llevar un buen control de las apuestas que ha realizado para desbloquear los bonos y estar pendiente de estos para que no caduquen. También recuerde que deberá contar con mayor disponibilidad de efectivo para cubrir los riesgos de sus apuestas, si realiza varias al mismo tiempo.
-
@Carlos genial Gracias, aprovecho para preguntarte sobre el tema de verificación, pues hasta ahora no hago ninguna verificación en ninguna página y he apostado sin ningún problema, soy de Peru
-
Hola @franzue los detalles para verificar su cuenta varían entre los corredores, puede verificar estos en la sección de ayuda o preguntas frecuentes en cada uno de ellos. Por lo general en la sección de su cuenta, existe en el enlace para cargar los documentos que ellos requieran. Este proceso hará que sus solicitudes de retirada sean menos demoradas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet