Betson 50 FB
-
jajaj necesito confirmación de mi conclusión porque no lo tengo claro jajja!!!!
-
No sé como seleccionar las freebets. Aunque activa la casilla de freebet, hace la apuesta con dinero real.
-
tiene que ser partidos liga española y mejor cuota max 6. Despues de cada apuesta recarga la página mejor
-
@pedroserrano cuota máxima haced menos de 6, porque si ganas después solo te valdrán cuotas justo de 2.00, dejad un margen
-
Para aclararlo una vez por todas:
Apostar las freebet a cuota máxima 6,00.
Solo si se aciertan las apuestas con la freebet, será neceasrio apostar la ganancia neta conseguida del utilizo de las apuestas gratis, apostando exclusivamente con SALDO REAL utilizando la modalidad Dinero Real del calculador.
No hay que utilizar el saldo de bono para relizar esta última apuesta ya que se correría al riesgo de alcanzar y superar el límite de convertibilidad. -
@david yo tengo que hacerlas porque me las han dado hoy aún. Pero creo que no es así David. Pone claramente que para el rollover se debe apostar dinero de bono xd. Además, si valiese con dinero real daría igual la cuota de las freebet, porque la convertibilidad es sobre el bono generado con las posibles ganancias, no sobre las freebets en si.
-
Yo no me estoy enterando de nada, lo siento.
Tengo 5 freebets de 10e, luego tengo que hacer 5 apuestas con el odds usando apuesta gratis cuya cuota maxima sea 6.00 y liquides 10e y solo son validas las apuestas para la liga.
Si pierdo las apuestas, no pasa nada, el dinero estará en Betfair, si gano estas apuestas, tengo que apostar la cantidad ganada utilizando el odds con dinero real ( que no hace falta ingresar verdad? pues he ganado la calificante) a cuota 2.00 para liberar el bono.
Es asi o lo estoy haciendo mal? -
Esto entonces estaría bien? Y puedo repetir esa apuesta 4 veces mas o tienen que ser distintas apuestas? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@LibertyM dijo en Betson 50 FB:
Pero creo que no es así David. Pone claramente que para el rollover se debe apostar dinero de bono xd.
no tengo acceso a los términos especifcos de la promo.
Donde pone esto? -
Betsson siempre ha permitido completar el rollover de los bonos apostando con Dinero Real, de manera que no sea corra el riesgo de superar el límite de convertibilidad.
-
@kriegsmarine dijo en Betson 50 FB:
si gano estas apuestas, tengo que apostar la cantidad ganada utilizando el odds con dinero real ( que no hace falta ingresar verdad? pues he ganado la calificante) a cuota 2.00 para liberar el bono.
si has ganado la calificante (no el dinero consiguiente de las freebets) y dispones de saldo real ya en tu cuenta, no es necesario depositar.
-
@david Gracias David. Entiendo que esta bien lo que estoy haciendo?
-
@kriegsmarine si, también deberías poder repetir apuestas para las freebets.
-
@david dijo en Betson 50 FB:
no tengo acceso a los términos especifcos de la promo.
Donde pone esto?David, las condiciones están en el primer mensaje de este hilo. Abajo captura: apostar dinero de bono, y ganancias del bono máximo 250€, x5 la freebet. Es decir, si apuestas a 6 la freebet y ganas, solo te valdría una cuota exacta de 2.00 para liberar el bono.
-
@LibertyM si, ya los había encontrado, pero como he indicado más arriba:
@david dijo en Betson 50 FB:
Betsson siempre ha permitido completar el rollover de los bonos apostando con Dinero Real, de manera que no sea corra el riesgo de superar el límite de convertibilidad.
-
@david bueno, eso es asumir responsabilidades si después como indica ahí no es así, pero sabéis lo que hacéis supongo. En todo caso, por qué cuota máxima 6 entonces? Porque lo que sí pone claramente es que la convertibilidad es sobre el bono generado tras ganar las freebets.
-
bueno, eso es asumir responsabilidades si después como indica ahí no es así, pero sabéis lo que hacéis supongo
si crees que no es así, pide al soporte de betsson si es posible cumplir el rollover de un bono apostando con dinero real. Si te dicen que no, me estoy equivocando yo.
Porque lo que sí pone claramente es que la convertibilidad es sobre el bono generado tras ganar las freebets.
El límite de convertibilidad es de 5 veces el importe de la freebet en principio recibida.
Si has recibido 10x5 =50€ en freebet, si las apuestas a cuota 6,00 vasa a recibir 250€ en caso de acertar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet