[ESPAÑA][18 Abril] GoldenPark• Recibe 10 Tiradas Gratis
-
-
Tengo dudas a la hora de hacer estas promos, ya que nunca las he utilizado.
Cuando dice que tengo que depositar y apostar lo depositado para no tener problemas, ¿puedo apostarlo a cualquier cosa? Por ejemplo, esto es para tragaperras, pero ese dinero puedo apostarlo a deportes? (por otro lado, el oddsmatcher de Goldenpark no funciona).
Después, las 10 tiradas, ¿a cuánto dinero equivale? Creo que he entendido que si la apuesta mínima de ese juego (Aurah Ruiz en este caso) son 0,25€, obtendré 2,5€ en tiradas. ¿Es así?
Gracias.
-
@Dellos7 dijo en [ESPAÑA][18 Abril] GoldenPark• Recibe 10 Tiradas Gratis:
¿puedo apostarlo a cualquier cosa? Por ejemplo, esto es para tragaperras, pero ese dinero puedo apostarlo a deportes?
si, puedes apostarlo en deportes.
@Dellos7 dijo en [ESPAÑA][18 Abril] GoldenPark• Recibe 10 Tiradas Gratis:
¿a cuánto dinero equivale? Creo que he entendido que si la apuesta mínima de ese juego (Aurah Ruiz en este caso) son 0,25€, obtendré 2,5€ en tiradas. ¿Es así?
depende de la slot, y las ganancias no serán 2,50€, sino las ganancias eventuales resultantes. Pero si, el valor de las 10€ tiradas sería 2,50 al ser 0,25 el valor mínimo para esa slot.
-
@david De acuerdo, gracias. Entiendo que es muy aleatorio, porque si apuesto por ejemplo 5€ que es el mínimo e intento cubrirme en betfair, no tendré mucha pérdida, pero con 10 tiradas no tengo ni idea de cuanto se puede llegar a ganar y si vale la pena.
A ver si podéis arreglar el oddsmatcher de goldenpark, para al menos poder hacer la apuesta igualada. Gracias!
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet