-
Que de esto?
segun mis calculos tiene un valor alrededor de más que 30? aunque tiene un alto rollover eso solo importa si gana la apuesta así no siempre pasará aunque entiendo que el bono sería 45 veces el bono de 50 así 2250 o más dime que opinan
Además con los bonos se hace una apuesta como fuera con saldo real no?
-
@cameronvolver no aprovechable por el rollover.
-
estas seguro? como lo entiendo yo obviamente hay una probablidad de que se tendrá que hacer todo el rollover que tendría un costo de alrededor de 67,5 (50x45x0,03) pero ya que hay más probabbilidad que se pierde la primera apuesta así no tendrá que hacer más rollover y se termina en ganacias, ej si apuesto en VLC v Real Betis pierdo 4,31 y si pierde la apuesta estoy en ganacias de 45,69,
si gana (30% probabilidad) tengo que apostar 502,5 por ejemplo sevilla v mallorca, bajo este escenario apueso y pierdo 14,42 aunque solo hay 30% posibilidad de que pase esto así promedio perdidas de 4,30
si gana de nuevo (9% que ganan ambos partidos) apuesto lo que queda de 1597,5, por ejemplo rayo vallecano v ossasuna pierdo 46,06, pero solo hay 9% posibilidad de que pase esto así perdidass promedio de 4,10
así promedio se gana 37,9E (50-4,31-4,3-4,1) con ganacias entre 45,69 y -14,79,
así a mi parece aprovechable igual hay posibilidad de que algo no he entendido bien (talvez me he equivocado en la cantidad de rollover) pero si mis calculos son buenos debe ser algo recomendable aunque con proviso de que requiere mucha plata (unos 3 mil minimo) por si acaso uno sigue ganando
-
@cameronvolver no entiendo de donde salen estas pérdidas que dieces, 4,30- 4,31. al apostar importes más elevados la pérdidas sube, no será la misma de la primera apuesta.
Si aciertas la apuesta en paf deberás seguir apostando hasta completar el rollover o hasta no tener más saldo en Paf.
Al ganar siempre en paf va a requerir un montón de plata para hacer frente al riesgo, considera también el problema de los límites de depósitos en Betfair y del tiempo en el que deberás completar el rollover. -
@david Sí obviamente hay los factores del tiempo y los limites (aunque yo con los limites bien) el 4,30 y 4,31 es un promedio porque a veces solo tendrá que hacer una apuesta o solo dos así decir que se va a completar el rollover no es estrictamente verdad porque la mayoría de veces solo será necesario hacer una apuesta calficante
por ejemplo llego a 4,30 porque una segunda apuesta costaría 14,42 pero solo lo tengo que hacer si gana Valencia en la primera apuesta de que hay un 30% probabilidad, por tanto si repito la oferta una infinidad de veces por promedio perdería 4,30
así a mi parece bien, creo que lo voy a intentar, pero el rollover completa sería de 2250 no? es en esa parte que no quiero equivocar
-
@cameronvolver dijo en bono paf:
pero el rollover completa sería de 2250 no? es en esa parte que no quiero equivocar
correcto, 45x el bono recibido. Perdiendo enseguida deberías conseguir ganacias. Suerte!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet