Bwin promos
-
No hay manera de encontrar el chat de ayuda ,alguien que me pueda responder ?
-
Si aparece botón de apuntarse, imagino que no a los bloqueados
-
Pero cuando le has dado para apuntarte te aparece como apuntado ya o no te aparece nada ,yo es que me suena que me apunté ya la semana pasada pero no le aparece nada como para coroborar que si lo estoy
-
Han puesto una promo de combi de segunda y si que hay un botón
-
En la promo del combianzo hay que hacer una combianda de ambos partidos en cualquier mercado, correcto? es decir "construye tu apuesta" no seria válido, no?
Dejo link https://promo.bwin.es/es/promo/p/sports/combinazo0824 -
Parece buena promo está
-
@Djporty dijo en Bwin promos:
Pero cuando le has dado para apuntarte te aparece como apuntado ya o no te aparece nada ,yo es que me suena que me apunté ya la semana pasada pero no le aparece nada como para coroborar que si lo estoy
Una vez que pulsas el botón, desaparece
-
El problema es que juegan a la misma hora...no se puede utilizar el multiodds....A ver si alguien se le ocurre como sacarle beneficio.
-
en perder para ganar de marathon, en un rato he visto una combinación de perder 10 euros y pico, eso daría unas ganancias de 4-5 euros finalmente
-
Que pena lo de la misma hora
-
Haber si se va posteando la mejor combinación
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La combinación con menos perdidas que veo te dejas 11€, a ver si alguien ve algo decente
-
Nueva promo para combinadas de tenis. Aprovechable. No puedo mandar el link, si alguien puede compartirlo. Si no en cuanto pueda lo mando
-
Es aprovechable así es una combi de 4 ,no lo veo yo mucho
-
@Djporty si, llevo 2 días y hago combinada para perder en marathon, pierdes aprox 5 a 5,5 y luego por la freebet sacas 7,5 por lo que 2 euros por día puedes sacar mínimo así, los días que puedas hasta el 01/09/2024.
-
-
Las tiradas gratis de Bwin ya no son aprovechables. La ganancia requiere rollover:
-
si, yo ya no las uso pq tienen rollover x35 creo
-
@dabad dijo en Bwin promos:
Las tiradas gratis de Bwin ya no son aprovechables. La ganancia requiere rollover:
Cada vez están poniendo más restricciones en todo y menos promos... Es ridiculo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet