[ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€
-
no funciona el oddsmatcher
-
Odds falla..
-
ahora mismo barcelona 2,19 / 2.28 rating 94%
con el calculador
-
No funciona, (hace 2 días el de 888sport) pero pagar pagamos cada mes religiosamente.
Hay compañías que los días que no va correctamente el servicio que ofrecen, compensan al cliente.
-
Sigue sin funcionar, el de Luckia igual, y tenemos varias apuestas gratis pendientes
-
@bluexinvestor yo estuve 1 mes para el ods de bet 365 con 120 de freebtes
-
va a estar arreglado para antes del partido?
-
No funciona odds. Tenéis el FC con el barsa 2,17F y 2,22C...96%
-
@azazel dijo en [ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
Sigue sin funcionar, el de Luckia igual, y tenemos varias apuestas gratis pendientes
Por si no se arregla a tiempo, buscaría manualmente en las grandes ligas cuota 4.5 o superior y usaría la calculadora F-C.
Lleva unos pocos minutos, por ejemplo tienes el Werder Bremen vs Stuttgart en Retabet a 4,97 y la contra en Betfair a 5.5. Por cada freebet de 10€ sacas 7,1€ que está bastante bien para Retabet. -
Gana el Barcelona a 2.20 y la contra a 2.26, Rating 96.25%
-
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
@azazel dijo en [ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
Por si no se arregla a tiempo, buscaría manualmente en las grandes ligas cuota 4.5 o superior y usaría la calculadora F-C.
Lleva unos pocos minutos, por ejemplo tienes el Werder Bremen vs Stuttgart en Retabet a 4,97 y la contra en Betfair a 5.5. Por cada freebet de 10€ sacas 7,1€ que está bastante bien para Retabet.Para algo pagamos. Para no buscarla a mano.
Obviamente gracias por tu ayuda.
Que sería de esto sin los usuarios que colaboran...
-
a esta hora sigue sin funcionar, agradecería una recomendación de cuota, y que soy muy novato y estoy perdido de como encontrar una buena apuesta para hoy miercoles ( la primera la realicé con el resultado que comentó en david al principio de estos chats), gracias de antemano
-
Ahora mismo diría que la mejor opción es la victoria del Bayern a cuota 2,42 con contra a 2,56 (rating 93,37%).
Puede que mejoren las cuota a lo largo del día.
-
@davidova1982 muchas gracias por responder y ayudar, voy a ir a por esa apuesta ya que a lo largo del día me va a ser imposible realizarla.
-
NI EL ODDS ni el DUTCH ni de RETABET ni de LUCKIA.
-
Es de mucha utilidad ser autodidacta en esto y comprender el funcionamiento de las cuotas. Las casas de apuestas intentan ponerlo difícil para este tipo de plataformas. Cuando no funciona el odds, se puede buscar manualmente y utilizar las calculadoras favor/contra o favor/favor.
Enseguida que se asimila que entre más cercanas las cuotas, menos pérdida o más ganancia, se encuentra algo rápidamente.
Cuando son partidos específicos y el 1X2 no dan buen rating para la calificante, los primeros mercados a mirar para un favor/favor son total de goles y ambos marcan, aunque últimamente encontré verdaderas gangas en el mercado de córners y en el de tarjetas.
Para una calificante, se busca las cuotas más cercanas en torno a la cuota mínima requerida.
Para una fb, se mira desde cuota 4/4.5 las que estén más cerca. Recién metí una fb de reta al E del City v Real Madrid 4.54/4.8, por ejemplo.
Para buscar los partidos de NBA en luckia, Miro en luckia primero lo que tengan por encima de 2. Tomo como referencia marathonbet pero si no está luckia en el dutcher, igual pongo NBA o el partido que se vea con mejores cuotas y veo dónde me conviene hacer la apuesta favor / favor. Ayer era el partido de kings y el partido en el dutcher salía con la cuota ligeramente por encima de la de luckia, había que ajustarla y en este caso, con la mejor casa que salía era con PAF. Yo ya filtro en el dutcher las casas que puedo utilizar para cubrir, hay muchos con los que no opero.
-
Ahora mismo el empate de Bayern y arsenal es el mejor rating
-
Vaya desastre, increible que el Oddsmatcher lleve días sin funcionar en varias casas.
-
Y no se proponen apuestas que es lo peor al menos ya que pagamos que alguien gaste su tiempo
-
Bayer Múnich y Más de 2,5 goles en el partido son los que de momento deberían ser los mejores.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet