Admiralbet Champions
-
Términos
¡Ofertón de Champions en el Etihad con apuesta segura!
¡Recupera tu apuesta perdida con una free bet de 20€!
¡Pulsa el botón, haz una apuesta de 10€ en el partido de Champions League Manchester City vs Real Madrid al resultado correcto!¡Si tu apuesta resulta perdedora, te damos una apuesta gratuita de 20€ que podrás utilizar en cualquier evento deportivo!
Para participar en esta promoción, primero deberás inscribirte haciendo clic en el botón "PARTICIPA YA".
La promoción es válida el 15-04-2024 desde las (00:00 h) hasta el 17-04-2024 las (23:59 h)
Para participar, el usuario tiene que realizar una apuesta en el siguiente Evento y mercado:
Manchester City vs Real Madrid (Champions League) - Resultado Correcto
Apuesta mínima: 10€
Mercado : Resultado Correcto
Tipos de apuesta permitidos: Pre-partido & En vivo
Cuota mínima por pronóstico: 1,01
La apuesta gratuita es válida para el siguiente evento: Todos los eventos
Importe de la apuesta gratuita: 20€ (válida hasta el 21-04-2024)
Cuota mínima por pronóstico: 1,01
Cuota total máxima: 30
Tamaño mínimo de la combinada: 1
Tamaño máximo de la combinada: 12
La apuesta gratuita es válida para los siguientes tipos de apuesta: Pre-partido & En vivo
La apuesta gratuita será transferida a la cuenta del jugador antes de las 48 horas posteriores a la finalización del periodo promocional.
Las apuestas realizadas mediante apuestas gratuitas no pueden ser "cobradas por anticipado".
No se tendrán en cuenta para la promoción, las apuestas realizadas con "Crear Apuesta"(Bet Builder) ni las cerradas anticipadamente.
Las apuestas gratuitas no se tienen en cuenta de cara a los requisitos de apuesta de cualquier otra promoción de bono.
El importe de la apuesta gratuita en sí no puede retirarse. Solamente se abonará la ganancia neta. Por ejemplo, si realizas una apuesta gratuita de 10 € con cuota de 2,0 y ganas, se transfieren 10 € a tu saldo de cuenta.
La ganancia obtenida con esta apuesta gratuita es transferida a tu saldo de cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la valoración de la apuesta.
Solo aquellos jugadores que hayan realizado al menos un ingreso (importe mínimo: 10 €) en su cuenta de
-
a mi de momento no me deja apostar a ningun resultado, cuota demasiado alta me pone
-
@inverchones dijo en Admiralbet Champions:
a mi de momento no me deja apostar a ningun resultado, cuota demasiado alta me pone
Si pero está como se haría rembolso 10 /7?
-
No, reembolso 10/14
-
La segunda cifra es el 70% de la apuesta gratuita, porque el rating de las apuestas gratuitas suele estar entorno al 70%
-
@inverchones me pasa lo mismo, malditas limitaciones
-
A mí no me salen las promos ya de esta casa
-
Vais a poner la guía de esta promoción?
-
@sourdado91 ya la tienes entre las recurrentes.
-
@inverchones Puedes intentar apostar en directo cuando una cuota de marcador final baje un poco, si lees los términos y condiciones las apuestas en directo también son válidas.
-
@sourdado91 esa es buena
-
alguien ha recibido?
-
@AdyDubz Yo he acertado el resultado exacto, lo que si me ha llegado es el correspondiente cierre de cuenta en 3 días...
-
has apostado a resultado exacto cuando quedaban 5 min cierto? tiene sentido entonces
-
No, fue una apuesta pre partido...
-
aun nada no?
-
@AdyDubz revisa si en el apartado de las promos de admiralbet te aparece algún apartado para reclamarla, como si fuera otra promo.
-
si pero esta vez no sale lo de reclamar, creo que no la han dado aun tu la has echo?
-
@AdyDubz no, puedo con esta casa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet