[ESPAÑA][15-17 Abril] Sportium • Reembolso 50%/20% Ganancia Extra hasta 10€ Man. City v Real Madrid
-
@JimmyCarva acabo de revisarlo y parece funcionar correctamente. Intentalo desde pc.
-
En Marca Apuestas han puesto exactamente la misma promoción
-
@Ob1wan dentro de muy poco estará entre las recurrentes.
-
si yo ya la he hecho a partir de la guia de la de sportium.. mas que nada era por avisar de que estaba la misma, por si alguien la queria aprovechar o si queríais hacer también la guia
-
@david no seria modalidad reembolso?
-
@JimmyCarva si apuestas a cuota mínima 3,50 a pesar del resultado recibes 10€ en freebet, por lo tanto se puede apostar directamente en modo dinero real, maximizando así las ganancias.
-
-
EL ODDS tambien esta mal............ EL 1-1 del LILLE vs ASTON VILLA que me interesa lo marca a 9.00 y en SPORTIUM esta a 7.00.
El tema esta muy mal y complicado, espero este cumulo de PROBLEMAS se vayan solucionando por que ya es mas de una semana con multiples fallos.
-
@Eparada el oddsmatcher muestra de forma automática la cuota que mejorada que aparece en Sportium.
No deberían haber problemas con sportium. -
@david TODA LA RAZON mil disculpas , esta vez el fallo fue mio. TODO CORRECTO POR VUESTRA PARTE (no me dije yo en la cuota mejorada)
GRACIAS
-
@david a mi no me deja apostar la totalidad dela apuesta gratis con la cuota mejorada
-
@JimmyCarva debe tratarse de una limitación de ganancias. Intentalo con otro evento.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet