[ESPAÑA][15-17 Abril] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€ Combinada
-
@sol6jose Cualquier partido de futbol
-
Y la combinada si ya tienes los 10 euros de apuesta gratis la puedes hacer con partidos de champions y europa league?
-
@Djporty la combinada tiene que ser a evento de europa y conference league.
-
En la apuesta gratis pone puedes utilizarlo en apuesta de futbol combinada o de europa
-
Yo acabo de hacer la freebet combinada sin ningún partido de Europa League / Conference.
-
Que combinación has hecho y que rating has conseguido?
-
en este tipo de freebet combinadas que apartado usais de ninjabet para encontrar buenos ratings? no veo nada que pase del 60%
-
@Pirlodepor Primer partido a cuota alta utilizando el rating mas alto posible de apuesta gratis.
Segundo y tercer partido a cuotas bajas utilizando el rating mas alto posible de dinero real
-
gracias!
-
@Djporty Lo hago con el multiodds ya que no tengo Marathonbet. Sigo la estrategia que comentan arriba, me ha salido rating de 72%.
Pongo de ejemplo una que hice la semana pasada: -
A mí no se que pasa que lo hago en el multioods y me salen ratings en la apuesta gratis pero como si fuera hacer una calificante y me salen ratings malos
-
No sé si te he entendido bien, pero podría ser que fuera que no filtraras correctamente al buscar los partidos. Cuándo buscas el primer partido de cuota alta debes seleccionar en Rating--> Apuesta gratis, luego vuelves a poner en Rating--> Dinero Real y seleccionas los otros dos.
-
Si puse apuesta gratis peroe salen ratings de dinero real ,lo haré en el ordenador haber si es porque lo hago por el móvil ,gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet