[ESPAÑA][15 Abril] Marcaapuestas • Reembolso 50% hasta 10€ 1° Apuesta del Lunes
-
-
No me coge el código? Eso que me han baneado las promociones?
-
-
@Alfofaifo36 probablemente si.
-
-
@Carlos Tengo una FB10 que tampoco me deja usar, definitivamente estoy fuera de las promos y limitado.
Como es este bookie puede que con el tiempo me desbloqueen o directamente saco todo lo que tengo dentro, no me deja usar ni la FB... solo 0.90cent.
-
Lo mismo que me pasó hace un par de meses. Y tras tiempo sin dejarme me habilitaron la promo para la final de copa. Pero por supuesto no pude apostar porque el límite era de 0,90€. Son unos impresentables
-
-
Y en Versus gané la FB50 de la Ruleta de Abril, deposité 50€ se suspendió el partido y me han enviado un correo diciendome que practicas fraudulentas. Nunca había usado ese bookie. Unos impresentables desde luego, la Freebet solo se puede apostar integra, y solo puedo meter 0.90€.
-
Lo mismo también en Versus.
Ingresé por primera vez, entonces otros dos ingresos para la ruleta.
Gané la freebet de 50 2 veces. En la primera menos mal que perdí la freebet, no fuera a ser que me quitarán las ganancias. La segunda ya daba error, contacté y dijeron lo mismo de practicas fraudulentas y no me querían de cliente.
Pero puedo hacer login y el otro día me llega un email de que si hago login tengo una freebet de 10€ asignada. Hago login pero me dió error al apostarla. Un pitorreo -
@davidova1982 A mi se me suspendió el partido, no sé que hacer si retirar el dinero o que. O abrirles chat otra vez...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet