multiodds no funcciona?¡
-
@doctoramor88 revisa en las últimas páginas del PT, si no has añadido la fecha del evento en la combinada, te la pone de forma automática en las últimas páginas.
-
que no carga las combinadas guardadas para podeer apostar en cada evento, se queda asi
-
@doctoramor88 acabo de hacer una prueba. Parece funcionar correctamente.
-
lo probe en varios navegadores, limpie el ordenador de todo y tampoco
-
@doctoramor88 temo que no hayas guardado correctamente la combinada. Añadela nuevamente y haz una prueba.
-
es que no me sale ninguna combinada y tengo muchisimas combinadas guardadas, de echo ni los borro
-
si añadi una nueva combinada y me salieron todas, elimine la que puse ahora y me desaparecieron todas, se queda otra ves todo en blanco, vuelvo a poner una combinada al azar y me vuelven a aparecer las combinadas, algo raro hay aqui
-
@doctoramor88 borra los datos de nevegación del browser y haz el logout de tu cuenta y vuelve a entrar.
-
lo hice antes, limpie el ordenador de cookie,cache, historial , etc y sigue lo mismo, voy a volver a hacerlo ora ves tal ves ahora se soluciona
-
bueno volvi a limpiar todo y al conectarme en ninjabet deje de acceptar los cookies y parece que funcciona
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet