SUGERENCIA: Profit Tracker
-
Hola, me gustaría hacer una petición al Staff de Ninja.
En el profit tracker a parte de que se me quedan insuficientes 10 apuestas por pagina. Cosa que puedo sobrellevar he notado que tiene un bug.
Cuando tu tienes por ejemplo 15 apuestas sin cerrar, y vas pasando de una página a la otra, algunas "No completadas" se pierden y no te las muestra ni en la página 1 ni en la 2.
Me toca irme a filtro y buscar por completadas y las encuentro, a veces me encuentro días después sin completar. No pasa nada, pero algunas son calificantes y tengo apuntadas las notas.
Al final he optado por usar Google Keep y ahí llevar un control de las calificantes, pendientes de recibir y las que tengo que usar. También vale una libreta, un excel, lo que sea.
Pero estaría muy bien por lo menos 15 o 20 apuestas por página. Lo he comentado creo en algun hilo, no sé si a alguien más le pasa.
-
@Alfofaifo36 vamos a revisarlo, nuestras herramientas igual están en constante evolución. Veremos que se puede implementar.
-
Gracias, por cierto en la calculadora Favor-Favor para añadir Admiral hay que coger Starvegas, hay fallos así en algunos bookies, había otro pero no me acuerdo, por si lo anotais a la lista. Un saludo!
-
@Alfofaifo36 ya lo hemos resportado, gracias por avisar

-
D david moved this topic from Discusiones Generales on
-
Veo que el problema del profit tracker ya pasaba hace año y medio.. podríais hacer como dijo el compañero y añadir más apuestas a la primera página, aunque no creo que sea tan difícil el fallo para no poder repararlo,,,
Ya que habéis borrado la discusión que yo creé lo pongo aquí, que desde mi punto de vista es un comentario útil ya que a más gente le pasa sobretodo en fechas como el clásico y porque es un problema sencillo que está sin resolver desde hace mucho tiempo.
Si no se puede ni decir los fallos que hay en las herramientas yo ya no se que foro es este....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet