SUGERENCIA: Profit Tracker
-
Hola, me gustaría hacer una petición al Staff de Ninja.
En el profit tracker a parte de que se me quedan insuficientes 10 apuestas por pagina. Cosa que puedo sobrellevar he notado que tiene un bug.
Cuando tu tienes por ejemplo 15 apuestas sin cerrar, y vas pasando de una página a la otra, algunas "No completadas" se pierden y no te las muestra ni en la página 1 ni en la 2.
Me toca irme a filtro y buscar por completadas y las encuentro, a veces me encuentro días después sin completar. No pasa nada, pero algunas son calificantes y tengo apuntadas las notas.
Al final he optado por usar Google Keep y ahí llevar un control de las calificantes, pendientes de recibir y las que tengo que usar. También vale una libreta, un excel, lo que sea.
Pero estaría muy bien por lo menos 15 o 20 apuestas por página. Lo he comentado creo en algun hilo, no sé si a alguien más le pasa.
-
@Alfofaifo36 vamos a revisarlo, nuestras herramientas igual están en constante evolución. Veremos que se puede implementar.
-
Gracias, por cierto en la calculadora Favor-Favor para añadir Admiral hay que coger Starvegas, hay fallos así en algunos bookies, había otro pero no me acuerdo, por si lo anotais a la lista. Un saludo!
-
@Alfofaifo36 ya lo hemos resportado, gracias por avisar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet