Admiralbet limitado???
-
Hola
Hasta no hace mucho recuerdo que cuando hacia apuestas gratuitas en Admiral bet si la apuesta se pasaba de lo habitual te daba la opcion de apostarlo igualmente y esperar unos segundos a que se aprobase "manualmente". Pasado unos segundos la apuesta era aceptada y entonces procedía a compensarla con betfair...
Sin embargo desde hace poco tiempo veo que cuando me llega una apuesta gratuita por ejemplo del cumplemes me sale esta limitacion y no me deja la opcion de "aprobacion manual". Me gustaría saber si esto os pasa a todos o solo a mí (lo cual seria una limitacion de la cuenta).
Por ejemplo esta es una apuesta gratuita de 40€ del cumplemes, pero al intentar ejecutarla da igual el evento que escoja siempre está limitada a importes que rara vez pasan de 10€:
-
Si, lo han cambiado... ves bajando cuota hasta q metas la apuesta gratis entera... eso hice yo
-
Es la antesala a que te cierren la cuenta. De todas formas a mí me dejó apostar la entera a cuota 2.
-
He ido bajando cuotas y al final la he colado entera a 2.02...
Pero hay algo que no termino de entender... Se supone que las casas de apuestas prefieren que jugadores que pierdan las apuestas ya que así se quedan con su dinero. Entonces, deberían de potenciar que los jugadores apuesten a cuotas altas, porque cuanto más altas más fácil es perderlas. Sin embargo aquí es al revés... te permiten hacer apuestas solo en cuotas bajas que por tanto son más fáciles de ganar ¿?
-
@manuelllll dijo en Admiralbet limitado???:
Es la antesala a que te cierren la cuenta. De todas formas a mí me dejó apostar la entera a cuota 2.
Tal vez! Pero si nos sucede a todos, entonces más bien es porque han cambiado el sistema, no porque te vayan a cerrar la cuenta.
-
@Air81 no, si te lo digo por experiencia propia de la semana pasada
-
@manuelllll No creo que tenga que ser así por decreto, a mí hace varias semanas que empezó a salirme este mensaje.
Es lo que han dicho antes, eligiendo una cuota mas baja te la permiten y ya.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet