[ESPAÑA][8-9 Abril] Sportium • Reembolso 50%/20% Ganancia Extra hasta 10€ R. Madrid v Man. City
-
-
No sería un reembolso 20/4.20? Ya que 4 euros de freebet te los dan pase lo que pase, entonces el reembolso sería sobre los otros 6 de freebet restantes que te pueden dar si pierdes la apuesta
-
@Villafre si apuestas a la cuota mínima indicada en la guía, recibirás el máximo de freebet.
-
De Esta promo nunca entendí bien. Porque si gano la apuesta calificante en Sportium gano más no? Xq me dan el 20% tb que son 10eur en FB.
No hay forma de corregir eso en neto para equilibrar? Gracias -
@manuelmart7 apostar 20€ en modo Dinero Real siempre a cuota mínima 3,50.
Si ganas o si pierdes, tendrás 10€ de freebet. -
pero o estoy haciendo los cálculos mal o bien es mucho más ventajoso ganar en la Bookie...
he hecho una simulacion con 20€ cuota 3.5 - 16.89 contracuota 3.75si pierdo en la bookie:
16.55 -20 = -3.45 pero al recibir la freebet que le sacas los 7€ acabas mas o menos en 3.5€ positivos.pero si ganas en la bookie:
50-46.45= + 3.55 que ya tienes en positivo directamente... y ademas recibes también la freebet y le sacas los 7€ --> 3.55+7€ =10€ finales.Estoy haciendo los cálculos bien?
-
@Ob1wan es un poco más ventajoso por el hecho que al apostar en modo reembolso la apuesta en contra es parcial y no completa como en modo dinero real.
-
eso es,exacto
-
Salvo que me equivoque, que llevo un día bastante espesito, no le veo sentido a hacerla en modo reembolso, es mejor hacerla en modo dinero real. Por ejemplo al empate cuota 3.40 en Sportium y en contra a 3,60 en el Exchange.
Si aciertas en Sportium tienes 9.6 de freebet
Si fallas en Sportium recibes 10En la calificante pierdes 1.37€/1,39€
9.6x0.7-1.37=5.35€
10x0.7-1.39=5.61€Si la haces en modo reembolso ganas casi 2€ menos, 3,7€
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet