Guía 15 • Como usar MatchBook
-
@plusintel yo ingrese como columbia y me aceptó todos los datos,
-
@Carlos Hola, sabe si entre los países restringidos esta Perú?
-
Hola @MaksDt MatchBook también está disponible para Perú.
-
Buenas noches
tengo algunas inquietudes- como hago para ganarme los primeros 20 de la oferta de bienvenida de la guía 15
- Utilizando matchbook a la hora de generar el retiro de mi dinero ganado me van a pedir pasaporte y otros papeles?
-
Hola @Maritza en Matchbook deberá verificar su cuenta, posiblemente soliciten su pasaporte y un recibo de servicios básicos que compruebe su dirección. Para completar la oferta se puede guiar con la guía de bienvenida de Sportsbet y utilizar el enlace del Oddsmatcher que aparece en la guía 15, así como los pasos para colocar su apuesta en contra.
-
Hola buen dia @Carlos tengo una pequeña duda puedo usar la guia de sportbets pero en vez de usar betfair usar matchbook y aun asi puedo generar mis primeros dolares?gracias.
-
-
Hola @Carlos tengo una duda cuales son los datos que debo destacar mas en la prueba de dirección de sportsbet?gracias.
-
Hola @Danylovg te refieres a los documentos para verificar tu cuenta?
-
@Carlos Si
-
@Danylovg todo es que lo que ingreses en los datos de la página, coincidan con los del recibo que comprobará tu dirección.
-
ok @Carlos, tengo una ultima duda la oferta de sportsbet de apuesto 10 recibo 30 aun esta funcionando?
-
@Danylovg si, sigue activa
-
@Carlos en donde puedo encontrar el link, lo he buscado y no lo encuentro?
-
@Danylovg lo puedes encontrar en la guía de la oferta de bienvenida.
-
Hola!! Soy venezolano, vivo en Colombia. La pregunta directa es ¿puedo participar en NINJABET y obtener resultados?
-
Agradezco de antemano, cualquier colaboración de su parte!!
-
Hola @josepach para poder registrarse en los corredores necesitará verificar sus cuentas en cada uno de ellos. Si cuenta con un documento de residencia Colombiano y un comprobante de dirección, podría registrarse en ellos.
-
Hola! Carlos, gracias. Antes de ver el vídeo 2 dice, si eres de Colombia ver la siguiente discusión. Así llegué a este chat, aquí veo una discusión, " que no me deja registrarme" , "que vpn", "que vpn no funciona". Este debate, es solo por estar en Colombia. Al final, no me queda claro
-
@josepach se debe a la regulación que existe en Colombia. Es posible registrarse en MatchBook y otros corredores, pero en tu caso tu documento de identidad debe coincidir con el País de residencia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet