Guía 15 • Como usar MatchBook
-
hola buenas soy de PuertoRico y me intente registrar betfair y me dice que para mi areas no se puede que puedo hacer?
-
Hola @Joisvave0795 Betfair no admite usuarios de Puerto Rico, puede registrarse en Matchbook siguiendo el enlace del primer comentario de esta discusión.
-
Hola @Carlos he tratado de acceder a betfair pero no me lo ha permitido el navegador, trate de crear una conexion VPN pero resulta complicado (con que direccion puedo puedo lograr conectarme)
-
@sebasgopp009 intenta conectarte utiliando una vpn con dirección ip de Argentina por ejemplo. Hay software como Nord VPN, Hide my A*s que funcionan muy bien. Te aconsejo de buscar en internet algúna VPN que funcione bien en tu país.
-
Buenas tardes, una consulta, cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo el retiro en matchbook? Solicite el retiro el día miércoles y todavía no me ha llegado el dinero
Saludos y gracias
-
@danfercf depende del método de retirada utilizado. De todas formas, controla tu correo si te han mandado un correo en el que requieren más datos para el retiro.
-
@david ya realicé la verificación en matchbook y no me llegó ningún correo de ahí, el retiro lo hice hacia una tarjeta de débito Visa
Saludos
-
@danfercf espera algo más, hasta el lunes por la tarde. Si aún no han llegado, contacta la asistencia de Matchbook para tener más información sobre tu retirada.
-
@david gracias
-
Hola, soy nueva y estoy buscando un VPN, que me pueden recomendar?
-
@Palomadorada algunos de los más conocidos son expressvpn y HMA.
-
debe uno verificarse primero en matchbook antes de comenzar a usarlo?
-
Hola @cdr590 sera necesario al momento de que tengas que retirar tus ganancias. Lo mejor siempre es verificarse de entrada, para no retrasar el proceso.
-
@david soy nuevo en esta pagina. Intento crear mi cuenta en betfair y no me lo permite, soy de Colombia, eviame un paso a paso detallado para hacerlo. Gracias
-
@Octavio-Paba te he contestado en la otra discusión.
-
no se tendra ningun problema con matchbook, pero para hacer el retiro en el pais de colombia habra algun problema, o se puede recibir con total normalidad¿
Me podrían resolver esta inquietud por favor -
@rude21 los procesos de retiro varían según el método de deposito. Si lo haces con un mondero electrónico por lo general se tramita el mismo día, con una tarjeta de crédito puede ser de entre 2-5 días dependiendo del emisor de la misma.
-
@Carlos es imposible verificar esa cuenta de matchbook para que la siguen promocionando
-
@RAGNAR7977 has enviado los documentos solicitados a la dirección de correo correspondiente?
-
estaba en la guia dos y no me deja resgitrar? sale que sitio wep peligroso.
alguien que me ayude porfavor
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet