Guía 15 • Como usar MatchBook
-
MatchBook tampoco admite usuarios desde Colombia al verificar la locación, aun cambiando el VPN.
Alguna otra alternativa??
Gracias.!
-
Hola @plusintel de que País esta colocando el VPN?
-
@Carlos EE.UU
-
@plusintel EE.UU es uno de los territorios restringidos por Matchbook. Incluso puede intentar a poner el VPN como Colombiano.
-
@Carlos muchas gracias por responder, me ha llegado el correo de confirmación, y aún teniendo el VPN desde EE.UU, me es posible acceder al exchange. Mil Gracias!!
-
Hago corrección de la información de la conexión con el VPN, y tal como señalaba @Carlos desde el inicio, EE.UU ESTÁ RESTRINGIDO, alternamente FUNCIONA con el VPN desde HOLANDA.
Buen día.
-
@plusintel han probado ingresando a traves de la deep web?
-
lo que no me a quedado claro es que si yo ya utilice betfair para obtener bonos de bienvenida(por ejemplo en sportbet.oi )matchbook tiene sus propios corredores para recibir bonos o como?
-
@ninjatop podrás utilizar cualquiera de los dos intercambios en el Oddsmatcher.
-
@Carlos bueno gracias
-
No funciona para Colombia ni usando una VPN al momento de terminar el registro sale esto You cannot login as gambling is restricted from your location. Así que es imposible desde Colombia ¿o hay otra manera u otra plataforma?
-
@gamaya desde que país te estás conectando con la VPN?
-
@plusintel yo ingrese como columbia y me aceptó todos los datos,
-
@Carlos Hola, sabe si entre los países restringidos esta Perú?
-
Hola @MaksDt MatchBook también está disponible para Perú.
-
Buenas noches
tengo algunas inquietudes- como hago para ganarme los primeros 20 de la oferta de bienvenida de la guía 15
- Utilizando matchbook a la hora de generar el retiro de mi dinero ganado me van a pedir pasaporte y otros papeles?
-
Hola @Maritza en Matchbook deberá verificar su cuenta, posiblemente soliciten su pasaporte y un recibo de servicios básicos que compruebe su dirección. Para completar la oferta se puede guiar con la guía de bienvenida de Sportsbet y utilizar el enlace del Oddsmatcher que aparece en la guía 15, así como los pasos para colocar su apuesta en contra.
-
Hola buen dia @Carlos tengo una pequeña duda puedo usar la guia de sportbets pero en vez de usar betfair usar matchbook y aun asi puedo generar mis primeros dolares?gracias.
-
-
Hola @Carlos tengo una duda cuales son los datos que debo destacar mas en la prueba de dirección de sportsbet?gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet