Guía 15 • Como usar MatchBook
-
¿Es legal operar en esta casa de apuestas desde España? Porque no es una .es...
-
@kepeterre El NinjaClub es una herramienta de soporte para usuarios de NinjaBet.es. Su cuenta no aparece registrada en NinjaBet.es.
-
Hola, alguien que me ayude, tengo un problema con matchbook que no me permite retirar mi saldo pues me dicen que necesito un pasaporte biométrico para verificar mi cuenta y en mi país Ecuador aún no emiten ese tipo de pasaportes. Qué debo hacer?
-
Hola @Jess puede intentar a verificar una licencia de conducir o carnet de identidad, ademas de una recibo de servicios básicas que pruebe su lugar de residencia (factura de agua, energía eléctrica, gas, Internet residencial) Por ejemplo.
-
@Carlos En el mail que me enviaron ellos me aclararon que únicamente necesitan mi pasaporte biométrico. En respuesta a eso volví a enviar mi pasaporte y mi carta de electricidad, estoy en espera de su respuesta.
-
@Carlos hola, por favor deben advertir que matchbook no es una plataforma para usarla desde mi país Ecuador, porque ellos exigen un pasaporte biometrico para verificar la cuenta y retirar los fondos, cosa que es imposible en mi país pues aún no emiten ese tipo de pasaportes. En mi caso me dijeron que me iban a devolver lo depositado, no sé si incluya lo ganado en las apuestas pero me parece mal que no admitan otro tipo de documento por esa razón no podré usar matchbook para las apuestas en contra
-
@Jess Has intentado mandar una foto del pasaporte normal con tu datos personales? Es bastante extraño que no te dejen verificar por lo del pasaporte biomertrico.
-
No se registran para colombia y por qué
-
Hola @jaiver13 para registrarse en Matchbook necesita establecer una conexión VPN para poder acceder al sitio.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran Es necesario registrarse utilizando una VPN ya que algúnos paises no permiten acceder a MatchBook. Matchbook permite a todos los usuarios de registrarse y de utilizar su plataforma, no tendrás algún problema con ellos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El Oddsmatcher con MatchBook incluido para España está en vuestros planes? Sería realmente útil poder escoger entre los dos Exchange para poder realizar nuestras apuestas
-
@Ilcugineto lamentablemente España está entre los Países no aceptados por Matchbook.
-
@Carlos buenos días, como se crea un ingreso vpn?
-
@joseluistangper el VPN es un software que te permite resultar conectado con una dirección IP de otro país.
Por lo tanto, es necesario descagar una VPN. -
@david Hola, Soy nuevo en betfair me interesa mucho, pero al usar un vpn sin importar que lo use la pagina de betfair no me deja registrar como usuario en colombia, o sea no me puedo registrar en colombia como lugar de residencia. que hago?
-
@Carlos Hola, Soy nuevo en betfair me interesa mucho, pero al usar un vpn sin importar que lo use la pagina de betfair no me deja registrar como usuario en colombia, o sea no me puedo registrar en colombia como lugar de residencia. que hago?
-
@JuanFCM ademas me piden un numero telefonico pero no puedo registrar el numero de colombia
-
@JuanFCM betfair no admite usuarios Colombianos, los usuarios Colombianos pueden utilizar Matchbook que es un intercambio similar. Dentro de la guía del primer comentario puede encontrar el link para registrarse en este.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet