[ESPAÑA][6 Abril] Winamax • Apuesta 10€ Sporting Portugal v Benfica En Directo - Recibe 10€
-
Vale en el descanso?
-
@Djporty no
-
Pues no sé si es que lo he hecho demasiado rápido pero a mí la freebet no me ha llegado Cuando comenzó el partido bajó la victoria del Benfica de 3,40 a 3,30, hice mi apuesta de 10€ (actualizando para asegurar que ponía la etiqueta de LIVE bajo el balón) y nada
-
@davidmax suelen entregarla tras la finalización del partido.
Revisa si te ha llegado hoy. -
-
Nada, lo dicho, fue comenzar el partido, darle F5 para recargar, bajar la cuota al Benfica de 3,40 a 3,30 apostar y ya, me pasé de rápido esta vez
-
@davidmax tienes que esperar a que arriba, en el cupón salga la palabra "live". Otra cosa que pudo haber sido es que no te hayas apuntado a la promo.
-
@CelticFrog sí que me apunté, y al actualizar bajo el balón salía la etiqueta de live, pero vaya, mi religión me prohibe ponerme en contacto con soporte jajajajaja tuve que esperar un poco más, no habían ni pasado 20 segundos desde que comenzó el partido (aunque en el minuto 1 ya marcó el Sporting), total, que no me voy a morir por 1€. Odio apostar en directo.
-
@davidmax la verdad es que es raro... cantidad de veces meto las apuestas apenas sale el live. La cuota por supuesto era por encima de 2 no?
-
@CelticFrog 3,30
-
@davidmax temo que no te la hayan considerada en directo. Intenta hablar en soporte.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet