oddsmatcher
-
@Carlos ya pude acceder a la cuenta premiun, descargue el google chrome y sigue igual
-
@Rangard ya ha intentado reiniciando su conexión de internet?
-
@Carlos esta desde anoche así, hoy intente de muevo y sigue igual, tengo una buena conexión a internet y anda bien, solo para eso cuando entro a oddsmatcher
-
@Rangard hemos revisado tanto la herramienta y el status de su cuenta y todo está en orden. Puede intentar nuevamente, reiniciar su conexión de internet, siempre desde Chrome, a cerrar sesión, borrar sus datos de navegación e ingresar a su cuenta nuevamente.
-
@Carlos sigue igual
-
@Rangard que diferencia hay entre el oddsmatcher premiun y el gratuito?
-
@Rangard la cantidad de bookmakers a los que tienes acceso.
-
@Rangard dijo en oddsmatcher:
@Carlos ya pude acceder a la cuenta premiun, descargue el google chrome y sigue igual
Hola, estoy intentando entrar al oddsmatcher latam y me sale exactemente la misma pantalla. He hecho todo lo que comentan y de plano no funciona.
-
-
@david Buenos días, ahora sí ya me cargó. Gracias.
-
Hola David. El oddsmatcher de Suertia desde almenos 1 hora no esta funcionando.
-
@TotalRecall acabo de notifiacarlo a los ténicos pronto volverá a funcionar.
-
@david Ya funciona correctamente
-
Hola, he notado en Oddsmatcher general donde se puede seleccionar cualquier casa de apuesta si veo los partidos con mayor rating algunas veces salen partidos donde en lugar de tener una pequeña perdida se tienen pequeñas ganancias, hay algun problema apostar a esas para sacar la ganancia?
-
Hola @cehp18bet este tipo de apuesta es lo que se llama un Surebet o Arbitraje, puedes encontrar más información acá. Suelen ser errores temporales de los corredores y aprovecharlos sistematicamente puede causar que limiten tus cuentas en ellos.
-
Buenas Tardes tengo una duda con respecto a la estrategia de reembolso, esta se puede hacer en cualquier momento así no este un bono de bienvenida ni una oferta recurrente? gracias
-
Hola @Fercho1987 la estrategia de reembolso, solo se debe seguir cuando estén disponibles ofertas de este tipo.
-
Buen año
El oddsmatcher no esta funcionando, en ninguna casa de apuesta -
@TotalRecall Feliz 2020! El cambio de año debe haber provocado algún problema al oddsmatcher, lo estamos revisando
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet