bet 365 final
-
Pues te ha salido la jugada redonda. A mí me han devuelto la apuesta gratuita de 30€, supongo que a todos los que participaron
-
@lumega Ya te digo, y como hago apuestas de vez en cuando, pues 105€ en créditos llevo en lo que va de mes (realmente serían 75€ sin el "regalo" de la final)
-
Y cuál era la promo que habéis participado ?y que otras promos suelen poner ?
-
@Djporty Esta vez habia que apostar al prepartido en la final de copa del rey (30€) y te regalaban el mismo importe para apostarlo en directo al mismo eventro.
Otras veces ha habido combinadas de liga por ejemplo.
-
@ayator71 dijo en bet 365 final:
@Djporty A mi me han empezado a llegar a raiz de que he empezado a apostar sin contra.
Por cierto, yo no tuve problemas con los créditos de 30€ en vivo para la final (como hago otras apuestas pues tenía saldo) pero, aún así, hoy me han dado, por los problemas ocasionados en general, otros 30€ en créditos
A mi también me los dieron y tampoco tuve problemas con el live. Un buen regalito
-
pues a mi no me dejó apostar los 30€ y además no he recibido compensación..
-
Habla con el chat en soporte
-
lo hice varias veces pero me topo con que están en ello.. pero nada
-
mucha disculpa pero 0 acción
-
@ayator71
Me pasó lo mismo, y para que me aclare, al final cual sería el beneficio real de la apuesta, lo que aparece en Exchange en Ganancia/Pérdida?
Gané la apuesta en Exchange, por lo tanto...ganancia.Lo realmente bueno es tener doble FB de 30€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet