[ESPAÑA][5-7 Abril] Retabet • Apuesta 20€ Man. United v Liverpool Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
-
Estas apuestas también suman para los 300€ a apostar para la otra promoción de Retabet de la Eurocopa?
Gracias -
No da buenos rating, se pierde demasiado
-
Con esos ratings ahora mismo si meten dos goles vas a ganar alrededor de unos 0,45€. Pero puedes cubrirte con 1€ el menos de 1,5 goles a cuota 8.2 en el Exchange.
Así ganas en todas las posiciones, excepto si hay dos goles que en lugar de ganar esos 0,45€ perderías 0,55€.
Si hay 3 o 4 goles ganarás 1€ menos pero aseguras que en el 0-0 ganas 0.50€, y en el 1-0 o 0-1 ganas 4€.
Yo creo que con las cuotas que hay al menos 1.5 compensa cubrirse. Cada uno que haga como vea y calcule los resultados. -
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][5-7 Abril] Retabet • Apuesta 20€ Man. United v Liverpool Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol:
Si hay 3 o 4 goles ganarás 1€ menos pero aseguras que en el 0-0 ganas 0.50€, y en el 1-0 o 0-1 ganas 4€
Si cubres con 1€ en el exchange el menos de 1.5, tienes de riesgo en el exchange 7.20€. Si se marcan 3 goles tienes -6.12 de la apuesta inicial y -7.20 del euro en el exchange Total -13.32
-
No tienes riesgo ninguno, apuestas a favor no en contra. No vas a apostar en contra del menos 1,5 cuando quieres cubrir un 0-0, 1-0 o 0-1
También puedes apostar en contra del más 1,5 a cuota 1,15 que es a lo que estaba cuando miré, pero sale unos céntimos peor.Yo es como cubro algunos partidos si la cuota al menos 1,5 es muy buena. Prefiero dejar de ganar 1€ a perder 3€/6€. Aunque seguramente haya 2 goles o más
-
-
Esta promo se puede compaginar con la de pasaporte europa?
-
@JimmyCarva si te refieres a la de mision eurocopa, no debería de contar, está entre las restricciones. .Esta promoción no es acumulable con otras promociones (Megacuotas, Pasaporte Europa, Golmanía, Doblete…)
-
@Carlos no, me refiero con la de apuesta champions martes y miércoles y te dan freebet de 20€, si esta de goles de madrid city es calificante ppara esa otra
-
@JimmyCarva de igual manera indica que no es acumulable con otras promociones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet