[ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€
-
@gachasmigas Leverkusen ganador del partido de hoy de la Europa League.
-
cual es el bookie que más se parece a retabet para usarlo de referencia en el oddsmatcher?
-
@Ivan86 ya está funcionando el Oddsmatcher.
-
@david pero sigue dando mal las cuotas..
-
He estado probando y las da perfectamente!
-
Métele el filtro de cuota mínima,no hay una sola que esté correcta.
-
@Ivan86 pues no se que ocurre cuando las miras tu, ya que acabo de revisarlas nuevamente y si corresponden.
-
Vaya respuesta que dais a los problemas en serio. No sabéis que pasa cuando lo miro yo... Ahora sale bien sí,la primera vez en mucho tiempo,aunque no hay ratings muy rentables, en un rato vemos si las cuotas cuadran.
-
Mirad.. pero soy yo que lo miro mal..
-
@Ivan86 esa diferencia se debe a un cambio de cuotas en retabet que debe haber ocurrido antes de que se refrescara la cuota mostrada por el Oddsmatcher. Siempre podrá haber cuotas que no sean precias al 100%, sobretodo con esta casa, que es una de las que las cambia más a menudo.
Una cosa es decir que hay una cuota que no corresponde, otra es decir que no hay ni una. -
Las que interesan son las mejores. Las 4 o 5 primeras normalmente no cuadran nunca, y esto lo he comprobado,otra cosa es que hoy funcione mejor
-
@Ivan86 Retabet suele cambiar sus cuotas cada pocos minutos, al cabo de una hora han cambiado varias veces.
Conviene estar atento porque a veces estos cambios de cuota son a mejor y se encuentran verdaderas gangas y otras a peor -
@Ivan86 Intenta hacerlo sin el odds a ver si te sale, a mi con que me salga me conformo. Es orientativo, cambian en cuestión de minutos, voy refrescando y intento hacerlo todo lo rápido que puedo.
-
@Alfofaifo36 yo también refresco pero no me cuadran igualmente
-
Ya os han dado la freebet de la semana pasada? A mi no me aparece y recuerdo que las anteriores aparecían el lunes temprano
-
@jose797 Sí, ya la han repartido, en la sección de freebets aparecen todas
-
Sigue sin funcionar el oddsmatcher de retabet
-
@Acidoman ha vuelto a caer. Los técnicos ya lo están revisando nuevamente.
-
@sk3ltz No aposté a cuota 1.70. Por eso no me la han dado! Vaya fallo, que rabia.
-
@Alfofaifo36 Que rabia da cuando suceden esas cosas, a mi me ha pasado cosas similares con otras promos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet