[ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€
-
@janiresan genial gracias
-
Respuesta de Retabet... No hay problema alguno en retirar sin haber apostado las freebets.
-
@david dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Gracias, muy útil. Por seguir rizando el rizo (disculpad pero mi mayor riesgo es perder las freebets). Una vez me concedan la freebet de 25eur el lunes siguiente se puede retirar sin problema, aclarado (Gracias Roxi :). Lo que sí creo que no se puede es retirar el viernes (por ejemplo) una vez saldada la apuesta calificante de 300eur, y aún pendiente de recibir la freebet (porque aún no la recibí). Esto me ha pasado en alguna casa de apuesta, la última en Winamax que con la Copa África perdí las freebets de Nigeria que dieron al final por haber retirado dinero previamente.
En este caso es un riesgo menor, de días, porque es esperar al lunes para retirar (una vez me concedan la freebet).Disculpad el tocho, la promo es muy buena pero arriesgada por factor tiempo. Es correcto mi desarrollo?
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
perdí las freebets de Nigeria que dieron al final por haber retirado dinero previamente.
para esa promo de winamax ponía calaramente en los términos que cualquier retirada habría anulado la recepción de las freebets. En este caso no lo pone por ninguna parte.
De todas formas, como siempre, menos se retire, mejor.
Hacerlo solo cuando es necesario. -
Se puede retirar antes de recibir la freebet?
-
@Zeih se debería de poder, ya que el periodo para recibirlas es bastante largo. Pero si lo puedes, ve haciendo retiros parciales en vez de retirar todo de golpe.
-
¿da igual el evento al que apostemos los 300e no?
-
@fgalrui si, lo importante es que se salde dentro de la misma semana (Dentro de hoy a las 23:59) y que respete la cuota mínima.
-
Yo me parece que esperaré a las últimas 4 semanas. Con 4 FB de 25€ me conformo.
-
Hay que anotarse todas las semanas? Porque yo me anoté la semana pasada pero esta no me deja...???
-
@roxi No hace falta, yo me anote la semana pasada tambien y en esta aparecezo ya como registrado
-
@sk3ltz Muchas gracias.
-
las apuestas para otras promociones suman por la cantidad de 300 o hay que apostar por separado? por ejemplo las calificantes para pasaporte europa...
-
@loca92 no, no computan.
-
@david ayer me dijisteis lo contrario..
-
X cierto,no vais a arreglar el oddsmatcher? Es imposible encontrar una apuesta correcta
-
@Ivan86 he revisado las cuotas de Retabet ahora mismo y parecen estár bien.
-
@david pues yo acabo de mirar y siguen saliendo mal
-
@Ivan86 de cuanto varian las cuotas en respeto a las cuotas efectivas? si se trata de centimos es normal que puden variar un poco.
-
@david bastante,por ejemplo marcar 2.05 y ser de 1.94 , haciendo que las perdidas aumente mucho teniendo en cuenta que son de 300€. La cuestión es que todas me salen mal y no puedo encontrar una apuesta, llevo toda la semana así
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet