[ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€
-
@Carlos entonces habria que apostar 3000€ para recibir 250€ de freebet, pero habria que confirmar que se puede retirar si ganas, que las apuestas semanales son solo a apuestas de Eurocopa y que las freebets no caducan
-
@Ivan86 correcto.
@JimmyCarva por lo que pone en los términos, parece que las freebet no serán utilizables hasta el comienzo de la competición Eurocopa 2024. Por lo tanto no pueden caducar antes. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Sabeis si de haber ganancias en retabet se puede ir retirando? Me suena que al tener freebets, si se retira se puede perder las Freebets. Entiendo que ahí está el truco, porque puede acumularse mucho saldo en la bookie
Sabemos algo sobre esto?
-
@fran en los términos de la promo no pone nada sobre la imposibildiad de retirar. En pasado he retirado teniendo pendientes freebets en Retabet y las he podido utilizar tranquilamente.
-
Hola @david con esta promo no hay un posible riesgo de limitación o cierre de cuenta a pesar de ser retabet de las más fiables? Lo pregunto para sopesar los pros y contras de realizarla. Gracias
-
Hola, por favor ajustar las cuotas del odds. En este tipo de promo sobretodo es importante que el odds este correcto.
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
no hay un posible riesgo de limitación o cierre de cuenta a pesar de ser retabet de las más fiables?
existe la misma probabilidad de las demás promos. No creo de todas formas. Retabet es bastante "tranquila" como casa de apuestas.
-
@antonio10 podrías darnos más información, sobre que evento/deporte has tenido problemas?
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Hola @david con esta promo no hay un posible riesgo de limitación o cierre de cuenta a pesar de ser retabet de las más fiables? Lo pregunto para sopesar los pros y contras de realizarla. Gracias
Aunque no tengo tantos conocimientos como David, te respondo yo. Ese riesgo siempre lo vas a tener, es inherente a las casas de apuestas, ya que la regulación no les "impide" aplicar prácticas abusivas contra nosotros los usuarios.
No obstante, creo que en este caso merece la pena correr con el riesgo, ya que en mi experiencia, retabet es una de las casas que más respeto se ha ganado. Obviamente tendrá sus cosas y sus críticas, pero si apuestas a grandes partidos, no deberían limitarte. Centrate en las 5 grandes ligas para realizar las calificantes, y si quieres otro consejo, en caso de que se pueda para esta promo (que todavía no lo sé porque no me la he mirado en profundidad) divide el capital en 3 apuestas de 100
-
@david entiendo que la misma probabilidad no puede ser ya que esta promo va a durar mas de 2 meses y medio. Si el 30 de mayo me cierran la cuenta, las freebets acumuladas tambien se anulan. Entiendo que ese riesgo es mayor ahí. Yo en mi caso utilizo retabet desde mayo de año pasado y por ahora no hay bloqueo, pero si hago esta promo todas las semanas y con el historial desde mayo de 2023 pues entiendo que las probabilidades son muy superiores de baneo, con la pérdida de las freebets encima. Como veis este riesgo?
-
@manuelmart7 retabet no es una casa que limita con facilidad. Al ver que aumenta el importe apostado medio semanal, creo que solo podrán estar contentos
-
¿Se puede hacer en 3 apuestas de 100€?
-
@sanxitor si, lo importante es que se salden dentro la misma semana.
-
@janiresan genial gracias
-
Respuesta de Retabet... No hay problema alguno en retirar sin haber apostado las freebets.
-
@david dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Gracias, muy útil. Por seguir rizando el rizo (disculpad pero mi mayor riesgo es perder las freebets). Una vez me concedan la freebet de 25eur el lunes siguiente se puede retirar sin problema, aclarado (Gracias Roxi :). Lo que sí creo que no se puede es retirar el viernes (por ejemplo) una vez saldada la apuesta calificante de 300eur, y aún pendiente de recibir la freebet (porque aún no la recibí). Esto me ha pasado en alguna casa de apuesta, la última en Winamax que con la Copa África perdí las freebets de Nigeria que dieron al final por haber retirado dinero previamente.
En este caso es un riesgo menor, de días, porque es esperar al lunes para retirar (una vez me concedan la freebet).Disculpad el tocho, la promo es muy buena pero arriesgada por factor tiempo. Es correcto mi desarrollo?
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
perdí las freebets de Nigeria que dieron al final por haber retirado dinero previamente.
para esa promo de winamax ponía calaramente en los términos que cualquier retirada habría anulado la recepción de las freebets. En este caso no lo pone por ninguna parte.
De todas formas, como siempre, menos se retire, mejor.
Hacerlo solo cuando es necesario. -
Se puede retirar antes de recibir la freebet?
-
@Zeih se debería de poder, ya que el periodo para recibirlas es bastante largo. Pero si lo puedes, ve haciendo retiros parciales en vez de retirar todo de golpe.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet