[ESPAÑA][2-6 Abril] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Athletic Bilbao v Mallorca
-
-
Buff, acabo de darme cuenta de que he apostado una de las 2 freebet de 10 euros (por depositar 20 de codere) al bilbao- Mallorca de copa del rey,
y al pasar a la siguiente recurrente, veo que también es sobre el partido de copa del rey Bilbao-Mallorca, que es un rembolso 20/7 euros
la cuestión es ¿creéis que la frebeet de 10 euros anulara la siguiente apuesta de 20 euros, o el sistema pasara a la siguiente apuesta? -
@Jhon117 al ser una de apuesta gratis y otra de dinero real, no deberías de tener problemas.
-
@Carlos Muchas gracias, yo creo que tampoco, de todas formas de no ejecutarse la promoción tampoco se pierde tanto, se recupera en la siguiente recurrente, la voy a hacer.
-
-
A los que habéis perdido la apuesta, ¿habéis recibido ya la freebet?
-
hola:
Yo no la he recibido todavía.. he reclamado por chat y me han dicho que tenían 3 dias para entregarla.. que no me preocupara
vaya jetas -
Calma con Codere que es siempre lo mismo, las suelen dar el primer día laborable despues del evento sobre las 2-3 de la tarde. Siempre cumplen
-
gracias @sk3ltz...,
los que somos más novatillos nos ponemos mas nerviosos fácilmente...como no paramos de oir lo chuskeras que suelen ser las casas de apuestas....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet