Winamax "Hunting all-stars"
-
No, a mi me ha llevado unas cuantas apuestas acertar las 3 seguidas. Tienes que ganar 3 apuestas sí o sí, por rating es mejor entre 3/4 la primera, y alrededor de 1,20 la segunda y la tercera. Si fallas la primera ganas en el Exchange o Betfair. Calculas en la segunda para también ganar y con la tercera lo mismo.
-
@davidova1982 dijo en Winamax "Hunting all-stars":
Si fallas la primera ganas en el Exchange o Betfair
Será si modificas la cuota de winamax porque si no pierdes algo seguro -
@davidova1982 y como seria a la hora de buscarlo en el oddsmatcher? Con modo dinero real, reembolso...y que cantidades poner en la calculadora? Me he leído el hilo pero no termino de saberlo 100% como seria la fórmula
-
@davidova1982 y otra duda, la apuesta de referencia es la primera? Cuanto le habías metido a esa?
-
Esto sí que es una Surebet. Ahora ya han cambiado las cuotas ... pero la pillé -
@AntolinoJr dijo en Winamax "Hunting all-stars":
@davidova1982 dijo en Winamax "Hunting all-stars":
Si fallas la primera ganas en el Exchange o Betfair
Será si modificas la cuota de winamax porque si no pierdes algo seguroClaro tienes que calcular en un Excel y también futuras apuestas. Paso una captura de por ejemplo el partido del Madrid. 4,40 en Winamax, 4,50 en el Exchange muy buen rating.
4,40 ya es mucho, pero como el rating es tan bueno saldría bien. 4,5 en el Exchange equivale a 1,285, pero pone 1,29 por redondeo de decimales.
Me he liado con subir foto, tamaño no permitido y demás y no he podido ponerla a tiempo
En cada apuesta hubieras ganado. Si fallas la primera ganas 1.30, si fallas la segunda 2€ (10-8 euros perdidos de la primera).
Si aciertas las dos tienes -10.40, pero queda la última que es cuota ideal porque es muy baja. Si aciertas tienes -13 y te dan freebet que en Winamax le sacas fácil 15€ por lo cual ganancia de 2€ y posibilidad de un x2 en la freebet como me ocurrió.Si fallas la cuota 1.02 ganas 6,35 16.75-10.40.
Por supuesto se puede ajustar más las cantidades y las otras dos apuestas buscar mejores ratings.
El caso es encontrar una buen rating de 3/4 en la primera y calcular futuras apuestas para compensar y ganar en cada apuesta.
-
@javierapuesta dijo en Winamax "Hunting all-stars":
@davidova1982 y otra duda, la apuesta de referencia es la primera? Cuanto le habías metido a esa?
20€ cada apuesta
-
La segunda columna, 6.50/1.48/3.12 ni caso. Eso era del Boom y no la borré xD
Y la del 7 es contra en otra bookie habría que restarle la comisión si se hace en el Exchange y quedaría en 6,86 -
@davidova1982 me podrías poner un ejemplo? He leido esto y el resto que has escrito y estoy más perdido que un pulpo en un garaje macho, ya siento por ser tan obtuso haha
-
El ejemplo del Madrid:
1º apuesta Empate
Winamax 4,40
Exchange 4,50
Rating 96,25%En este caso al ser un muy buen rating buscas unas perdida de unos 8€ máximo. Esos 4,40 te dan un beneficio de 48€, por lo cual tienes que buscar en la calculadora de favor contra una cuota que dé una perdida de 56€ que menos los 48€ sería una perdida de 8€.
Yo para hacer más rápido los cálculos lo que hago es usar una calculadora de surebets y pongo la cuota equivalente de 4,50 en caso de ser a favor. Para 4,50 es 1,286. Puedes buscar una hoja de equivalencias que las hay por internet.Si aciertas en Winamax tienes -8€ y pasas a la segunda apuesta. Si has fallado en Winamax tienes la ganancia en el Exchange. En este caso alrededor de 1,30€
Si has acertado en la 2º apuesta buscas una similar a
1,13 a favor en Winamax
7 a favor en otra bookie o en contra en el Exchange de 1,16 que sería 7,25 transformada - 2% de la comisión=7.10. También puedes hacer a favor en el Exchange si la cuota se aproxima a 7.Apuestas los 20€ en Winamax y calculas para la bookie o Exchange. Si es bookie redondeas, por ejemplo 5€ que a cuota 7 son 30€ de ganancia.
Si aciertas los 20€ a 1,13 te da en total -2,40€ (2,60€ de ganancia de la apuesta -5€ que pierdes en la otra bookie o Exchange). Total perdida acumulada -10,40€
Si fallas en Winamax tienes ganancia de 2€ que son los 30€ que ganas en la bookie – 20€ de la fallida en Winamax – 8€ de perdida de la primera apuestasSi has acertado en la 3º apuesta calcula cuanto falta para esos 500 puntos. En este caso 4,401,131,02 serían 507 puntos. Cuota 1,02/1,03 es suficiente, la que mejor rating y beneficios te den.
Haces lo mismo que en la apuesta segunda
20€ a cuota 1,02
3€ a cuota 13,50 que equivale a 1,08 en contra en el oddmatcher. Aquí las puedes conseguir incluso más altas como 14€/18€ en bookies , pero he puesto una más baja para buscar más fácilHaciendo cálculos si aciertas has pasado el primer nivel por lo que acumulas una perdida de 13€ (8+2,40+2,60 de la última apuesta), pero la compensas con la freebet que le sacas 15€ fácilmente y mas siendo Winamax que puedes tener la freebet meses y meses e incluso apostar parcialmente.
Si fallas la cuota 1,02 tendrás en este caso unas ganancias de 6,35€ (16,75-8-2,40).
Se puede ajustar cantidades y demás. Y la cantidad de las apuestas varia en función de las cuotas o ratings. También hay buenos ratings en handicaps de NBA, a veces hasta encuentras cuota 3 en Winamax/ 1.48 en Bwin como el Knicks -14.5 de la pasada noche o de hace dos.
Si te pierdes, pasa de la promoción porque es bastante liosa al tener que simular la 2º y 3º apuesta en caso de llegar. La primera es la clave, una buen rating de 3/4 te hace que las otras 2 sean a cuotas bastante bajas lo que facilita las ganancias.
-
@AntolinoJr donde has pillado esto?
-
De casualidad xq las cuotas los cambian enseguida. Esta vez fui más rápido que su ordenador. Estaba en una web y miré si eran correctas las cuotas. Y porque el primero no dejaba apostar más
-
@AntolinoJr dijo en Winamax "Hunting all-stars":
Esto sí que es una Surebet. Ahora ya han cambiado las cuotas ... pero la pilléSi esto es real, y sigues entrando a estas cuotas en las que obviamente hay un error, te van a cerrar las cuentas sin que haya vuelta atrás. Solo aviso, que a mí ya me pasó por querer ser más listo que ellos
-
@janiresan Es lo que suela pasar. El problema al jugar entre bookies es que alguno se va llenando y esto no les gusta nada.
-
@davidova1982 vale, a ver si lo he entendido bien. He buscado la cuota mas alta para hoy a partir de 3 y me sale el empate del roma lecce. Debo apostar en dinero real 20 euros a ese y hacer la contra con la calculadora tal cual? Y si la acierto seguir con otra a cuota más baja tipo 1.3 1.4 siguiendo el mismo método de 20E en dinero real? Gracias de antemano ️
-
Tienes que prepararte una excel en la que veas una ganancia pequeña si ganas en betfair y unos 7€ de perdida aprox si ganas en Winamax.
Si realizas el cálculo con la calculadora, no te va a salir bien. Igual si la pusieses en modo reembolso, sí, pero yo lo haría en una hoja de cálculo para este caso concreto.Yo estoy esperando a ver si me sale la primera. Si eso, meto los datos de la segunda en la siguiente table que tengo preparada.
-
Sí, pero hay que calcular para no perder más de 12/13€ si se ganan las tres ya que la freebet se puede convertir en 15€ fácilmente en Winamax, y también para ganar en cada apuesta
La Roma estaba con un rating excelente de 97/98 a cuota 3,40 y la contra en 3,4/3,45.
Yo uso tabla de equivalencia como si fuera a favor y me resulta más rápido y fácil. Aquí se puede descargar https://easysportbet.co.uk/odds-equivalencies-part-2/
Después hay que acordarse de quitar la comisión del 2%
Cada uno que haga como vea, a mí me va más rápido con un excel/calculadora y tabla de equivalencia. Luego busco la cantidad de riesgo que aparece en la calculadora en el Exchange.Si se ha cogido a 3,40. La segunda y tercera es a 1,22 y 1,21 pero también puedes hacer una más alta con muy rating como el Sporting de Braga 1,43/1,48 que es equivalente a 3,08.
Y la última buscaría 1,03/1,07 o 1,08 que es equivalente a cuota 15,29/ 13,50.Hay que ir calculando con las siguientes apuestas y coger buenos ratings.
-
En ese ejemplo se ganaría en casa posición. 1,59€ si se falla en la primera. 2,08€ si se falla en la segunda (8,08€-6€ de perdidos de la primera).
Y en la última si se acierta 1,15€ (15€ que se convierte la freebet - las perdidas de cada apuesta acertada 6€+4,90€+2,95€.
Y si se falla 1,56€ (12,46€ de ganancia menos las perdidas de 6€+4,90€).Se puede ajustar más las cantidades acorde a lo que cada uno quiera. La promoción es un poco liosa (se puede perder si no se hace correctamente), y hay que mirar cada 2/3 horas aproximadamente, pero ha sido bastante rentable con los altos ratings que ha habido en este fin de semana y con un multiplicador si pasas de nivel. A falta del partido de la Roma llevo más de 40€ ganados en unas 16 apuestas.
También aconsejo buscar hándicaps de NBA que suele haber muy buenos rating Winamax/Bwin.
-
@davidova1982 okei, voy a intentarlo como el ejemplo que has explicado genial, pero si, es cierto que es bastante liosa toda la fórmula si no la entiendes bien de primeras como es tu caso que ya la haces sencillamente
-
Seguro que ya lo haces, pero por si acaso, te digo que compruebes bien las cuotas y calcules que sumas los 500 puntos. En ese ejemplo 3,401,431,03 son 500,78 puntos, pero como metas 1,02 o 1,42...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet