NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Limitacion fb admiral

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas Caducadas
    18
    30
    390
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidmaxD
      davidmax Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Pues me han limitado la cuenta, adios al cumplemes y a la supercuota del Madrid ¿alguien sabe si haciendo rellenos puedo recuperar las promos? Con Sportium me pasa igual

D J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        drchgutierrez Ninja Novicio [0-15] @davidmax
        Última edición por

@davidmax a mi la unica casa que me ha devuelto las promos es William Hill. El resto ya no las devuelven....Sportium hizo el amago una vez pero fue momentaneo. El resto entro de vez en cuando hago algo de relleno pero por ahora ninguna

davidmaxD CHARINIC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • davidmaxD
          davidmax Ninja Novicio [0-15] @drchgutierrez
          Última edición por

@drchgutierrez horrible, fue recibir en el email lo de la supercuota y antes de pasar una hora desaparecer las promos deportivas...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CHARINIC
            CHARINI Ninja Novicio [0-15] @drchgutierrez
            Última edición por

@drchgutierrez a mi en sportium me salen las promos pero cuando intento meter el codigo me dice que nanai.... te pasa lo mismo? o directamente no te salen las promos?

D davidmaxD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              bobsal Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Yo estoy limitado o expulsado en todas las kambis (Admiral, casumo, enracha, paf,...)
              La limitación afecta a cualquier apuesta, ya sea calificante, freebet o normal.
              Hoy me han dado una FB de 30€ con la promo de ingreso en Admiral y la he tenido que jugar a 1,50.
              Con lo cual se desperdicia el 50% de las ganancias.
              Es lo que toca en Expaña.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                JuanRG Ninja Novicio [0-15] @davidmax
                Última edición por

@davidmax Buenas, como funciona lo del cumplemes en admiral?

• D
                  Djporty Ninja Novicio [0-15] @bobsal
                  Última edición por

@bobsal dijo en Limitacion fb admiral:

Yo estoy limitado o expulsado en todas las kambis (Admiral, casumo, enracha, paf,...)
                  La limitación afecta a cualquier apuesta, ya sea calificante, freebet o normal.
                  Hoy me han dado una FB de 30€ con la promo de ingreso en Admiral y la he tenido que jugar a 1,50.
                  Con lo cual se desperdicia el 50% de las ganancias.
                  Es lo que toca en Expaña.

Yo también la he he recibido ,solo has podido apostar a 1.50 ?lo digo para no aprovecharla

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    drchgutierrez Ninja Novicio [0-15] @CHARINI
                    Última edición por

@CHARINI en Sportium y en Marca no me dejan meter el codigo. En Codere me dicen que no puedo participar igual que en 888 y en Betway. En admiral me las quitaron (no me salen) y despues me limitaron como mucho puedo apostar 3-4 €. En bwin desaparecieron los enlaces y de enracha y de paf me expulsaron directamente. Recomendación : Dejar dinero en Pokerstar y entrar con regularidad, por lo menos a mi me regalan "cofres" (2-3) todas las semanas

• davidmaxD
                      davidmax Ninja Novicio [0-15] @CHARINI
                      Última edición por

@CHARINI me salen, pero cuando meto el código me sale "que ya he introducido el código o que no soy seleccionable para esta promo, que me ponga en contacto con atención al cliente" y yo antes muerto que hablar con soporte

• B
                        bobsal Ninja Novicio [0-15] @Djporty
                        Última edición por

@Djporty Si, con cuotas más altas me dejaba apostar menos de 30€.
                        Error mio, pues si lo llego a saber me quedo con la FB de 20€ o la del 10€ y hubiese sacado el mismo provecho o más.

Si estáis limitados lo ideal es que vayais a la FB de 10€, pues cuanto más FB te dan menos provecho les sacas.

• davidD david moved this topic from Exclusivas España on
                        • First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet