[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 1xBet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Jess coloquè la apuesta tanto en 1xbet como en matchbook
-
Hola @Jess, al momento de colocar esta apuesta, has ingresado también los 100$ de bono en el multiplicador?
-
le modifiquè con 0 de bono para hacer la apuesta en el matchbook
-
@Jess en este caso la 2da apuesta combinada que realices coloca: Dinero real: 0$, Bono: 100$, Rollover Restante: 400$, recuerda que debe de ser de 3 selecciones o más y a cuota 1.4 cada selección.
-
@Carlos mi primera apuesta de la combinada resultó ganadora para 1xbet pero tenía que perder en matchbook 233 según el multiplicador pero perdí 270 ( esto fue un error mío ya que en lugar de colocar la cantidad que decía en el multiplicador de $86 le puse $100), me toca hacer la segunda apuesta en contra en matchbook, quería saber si hay manera de reducir la perdida que por error mío me salió en la primera apuesta
-
@Jess dado que al momento que uno coloca la apuesta a favor la cuota se fija para los 3 eventos, me temo que esto es algo que ya no podrás modificar. Cuando realices la combinada con el dinero del bono intenta colocarla a los eventos con rating más altos de modo que maximices las ganancias y puedas cerrar un poco esa brecha.
-
Hola, al momento de hacer la apuesta de 200 (100 dinero real 100 el bono) en 1XBET no me ha dejado, esto me dijo soporte: Para canjear el bono, deberá apostar la cantidad del bono 5 veces en apuestas combinadas. Cada apuesta combinada debe contener 3 o más eventos. Al menos 3 eventos de la apuesta combinada deben tener cuotas de 1.40 o superiores. Rellene un boleto de apuestas, introduzca una cantidad, seleccione la cuenta de Bono y pulse "Realizar una apuesta".
En ese caso en el multiplicador debería colocar dinero real 100 y bono 0 hasta completar los 500 del rollover?
-
@Yusseff no, si se trara de la primera apuesta que realizas, por lo tanto tienes 100$ reales y 100$ de bono, deberás realizr la apuesta cómo indicado en el paso 4,2 de la guía.
-
Gracias David.
Hay una duda que me empezó a rondar la cabeza, me gustaría saber de algún colombiano que haya aplicado a la promoción y haya podido retirar el dinero. Solo me faltan dos múltiples y tengo mas de 2000 usd acumulados en el corredor y me preocupa de que por motivos territoriales no me vayan a dejar retirar el dinero. Sería muy tranquilizante si alguien puede darme su versión.
-
Hola Carlos, les comento mi experiencia con esta promocion, he perdido mas de 2000 usd ya que en la guia no se especifica que una vez si en el bookmaker ganas la 1era multiple, no seguir apostando en contra en las siguientes multiples hasta completar los 500. Segui los puntos tal cual de la guia y al terimar el rollover solo me abonaron los 100 del bono. En realidad quedo muy estresado y por favor pido que las guias sean mas especificas para que a mas nadie le pase.
-
Hola @Yusseff que pena y que extraño lo que ha ocurrido, pues el bono lo debían de entregar al realizar el deposito y la múltiple se apuesta de una sola vez en el corredor y secuencial-mente en Contra a como se indica, si la múltiple va ganando en el corredor. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
-
Si Carlos eso he hecho, es que entregan el bono en una cuenta aparte, y hay que jugarlo 5 veces, la primera vez lo gane y tenia 1400 usd en el bookmaker para seguir apostando. La cuestion es que ya con esos me alcanzaba para no tener que hacer nada en el exchange simplemente ir apostando y acabar con el rollover, pero segui la guia al pie de la letra y ya a lo ultimo me doy cuenta que solo entregaran el importe del bono y no lo ganado. osea que ese dinero que tralade del exchange se perdio.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran Gravisimo hermano, no se que hacer.
-
@fran Asi no es asi, hay una cuenta principal que son los 100 del dinero real y en otra cuenta te dan los 100 del bono. esa cuenta es en la que deberas apostar los 100$ 5 veces en apuestas multiples. por lo cual no es necesario apostar en el exchange en esta promocion, si ganas tendras dinero suficiente para continuar el rollover en el bookmaker y si pierdes tendras las ganancias en betfair. En conclusion no hay que apostar en contra en esta promocion.
-
no puedes apostar los 200 porque son cuentas separadas.
-
@Yusseff gracias por la información, acá puede se explique lo ocurrido ya que no solía ser de está forma.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet