BET365 Consiga 20€ en créditos de apuesta
-
@danibueno Hostia que rapido, cuando la recibiste? Nada mas acabar el primer partido? (Real Sociedad v Cadiz)
-
@pablocariz cuando acabe el último partido de la jornada, en 48 horas, nos darán los créditos, 20 freebets
-
En las condiciones pone que se debe apostar a 3 partidos de la Liga y que 2 de ellos deben ser los partidos del Girona y del Real Madrid..
se me pasó la oportunidad,
Lástima! -
@Partydisset osti tú, bien visto, se me paso a mi, bueno, pues 4 euros perdidos de la calificante.....la próxima toca estar mas atento. Un saludo
-
Alguien ha recibido la freebet?
-
@Zeih por aquí nada
-
Yo tampoco he recibido aún los 20€
-
@Zeih yo de momento no
-
A mi me los han dado hace hora y media sin apostar ni al Madrid ni al Girona, por si os sirve a alguno
-
@Villafre ole, pues al final me los han dado tb jajaja
-
Recibidos los 20 gratis.
Por si a alguien que tampoco tenga marathxn le sirve... yo hice un 'crear apuesta' con :
ambos marcan sí
menos de 3 goles
más de 1 tarjetaEXCHANGE: 1-1
Pedían 3 líneas mínimo en 'crear apuesta' para recibir la freebet y me la jugué con las tarjetas (para rellenar) con el riesgo de haberse acertado las otras dos líneas.. pero fallaron y lo de las tarjetas ya no importó.....
Otra buena...
Empate+under 7 goles+ menos de 11 tarjetas (el máximo que deje)EXCHANGE: empate
Simplemente rezar que no queden 4-4 y es buena también -
@Ximet1969 donde pone que hay que utilizarlo con "crear apuesta"? No lo encuentro en los TyC
-
@iBaste En los términos y condiciones del correo que me enviaron a mí lo especificaba
-
@Ximet1969 Yo la hice a apuesta simple y ya esta saldada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet