[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
hola. para argentina el bono de william hill no esta disponible no?
cual seria la opcion para miembros free para comenzar? gracias. -
-
@Carlos gracias. lamentablemente pide ser premium para obtener el tutorial
-
@rivnico la guía de sportsbet es la guía gratuita para latinoamerica.
-
@Carlos yo puse pais argentina y la guia que me sale es de william hill y la de sport bet solo me figura para premium
-
@rivnico puedes intentar a acceder ahora a la guía de sportsbet, debería de permitirte visualizarla.
-
@Carlos ya me lo permite. muchas gracias por la ayuda
-
Hola, tengo un problema, cuando me voy a registrar, pongo mi NIE, tanto en Betfair como en William Hill, y no me los da como válidos, ¿qué hago? Gracias. ^^
-
Hola @Dementialdarknes, estás intentando subirlo a través de tu cuenta? Puedes intentar enviarlo externamente por email tanto a Betfair como William Hill.
-
@Carlos oh, entonces si lo hago a través de mi cuenta, no sirve de nada que me registre, inicio sesión directamente, ¿no?
-
@Dementialdarknes solo para comprender mejor, ya estás registrado en ambas paginas? Y al intentar subir tu NIE, para verificar tus cuentas, tanto betfair como william hill no te lo permite?
-
@Carlos a ver, te explico. Estoy tratando de registrarme en ambas páginas, pero cuando meto mi NIE, me dice que mi NIE es incorrecto, y lo he comprobado como diez veces en mi tarjeta de identificación personal y estoy poniendo el NIE correcto.
-
@Dementialdarknes oh ok, comprendo. Entonces si, prueba a contactar con el chat en vivo de William Hill y Betfair para ver si ellos te pueden ayudar a concluir el registro. En ambas paginas podrás encontrarlo en la sección de ayuda>>contactar.
-
@Carlos gracias. ^^
-
Hola iba a probar la primera apuesta en el video dice que el rating debe ser minimo 90% pero solo tengo una apuesta de ese rating y no esta en WH, que pasa si cojo otra con menos rating tendria menos beneficio pero llegaria a compensar despues con la freebet?
Quiero decir cual es el minimo rating para no ganar ni perder o sea que te quedas con lo que tienes
Estoy probando con la apuesta minima para probar (10€, 5€ bono, 30€ completar apuesta)
Saludos!!
-
He buscado todos los partidos de la primera pagina de oddsmatcher y los he buscado en William Hill no aparece ninguno, que esta ocurriendo aqui???
-
@xavier ahora deberían aparecer los partidos. Intenta ahora.
-
@xavier en tu caso, para no tener pérdidas puedes apostar tambien a rating más bajos del 90%. Apostando los 10€ a rating 80% tendrías 2€ de pérdida calificante y con el bono conseguirás alrededor de 3-3,50€ de ganancia.
-
Ya he hecho la apuesta calificante + Freebet. Una pregunta, si pago el premium mensual cuanto dinero de media se necesita tener depositado en total (William Hill + Betfair u otras) para realizar las apuestas.
Me gustaria saber la liquidez (en todas las plataformas) que debo tener para realizar apuestas y tener ganancias.
Gracias!!
-
@xavier No es posible decir con certeza un importe, ya que esto depende de la cuotas a las que apostarás. Si ya has terminado en William Hill, puedes retirar todo el saldo o dejar algo para poder hacer las ofertas recurrentes.
De todas formas, las ofertas que necesitan más dinero son las de Rollover. En cada guía de este tipo, ponemos el importe máximo que podría ser necesario tener para completar correctamente la promo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet