[ESPAÑA][10 Marzo] Winamax • Apuesta 10€ Juventus v Atalanta En Directo - Recibe 10€
-
-
no deja meterle a nada. Me dice: El importe máximo para esta apuesta ya ha sido alcanzado o es inferior al importe mínimo (0,10 €). Que hago?
-
@tomas_123 eso pasó la última vez, solo dura unos minutos, si tiene buena acogida lo chapan
-
@davidmax pues ya para la proxima vez lo sé. Dejo la apuesta lista y en el minuto 1 la confirmo. Gracias por la info
-
@tomas_123 te recomiendo que realices la apuesta minutos antes en el Exchange, por ejemplo el empate o la victoria del equipo favorito (que haya margen de maniobra con la cuota 2.0 en Winamax) luego deja preparada la apuesta en Winamax, y nada mas arranque el partido (asegurándote que está 2.0 o más) realices la apuesta. Recalco lo escrito entre paréntesis porque pude haberla cagado en este partido apostando a la Juve a cuota 2.2, cosas de novato
-
os han dado la freebet al empezar la segunda parte?
-
@diegomg no, lo hace al finalizar el partido, la otra vez me pasó a mí. Está mal redactado por parte de ellos... no te pueden dar la freebet al comienzo de la segunda parte porque aún está activa la opción de cashout. Tranqui que termina llegando jejejejeje
-
ah vale, gracias!!
-
-
¿Os han dado la FB?
-
@petumar si
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet