[ESPAÑA][9-11 Marzo] DAZNbet • Reembolso 50% hasta 20€ Marcador Exacto La Liga
-
El odds no muestra resultados.
https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?liquidez=40&apuesta=Marcador Final&book=Daznbet&juego=La Liga - España - futbol -
@juanmurodriguez lo estamos revisando.
-
A mí está recurrente no me la ponen ,será que me han baneao sin decirme nada por correo
-
Una dudilla
Aquí se supone que no hay que contabilizar (meter en tracker) esa segunda apuesta de la freebet.. ya que
la primera apuesta mete ya el importe reembolsado de 14€ (que es como si fuera la ganancia de esa 2ª apuesta) verdad? -
S mí no me aparece tampoco, eso es que estoy baneado?
Ya apenas me quedan casas donde apostar -
@sagastam solo si pierdes la apuesta en la casa, en ese caso cuando es un reembolso, tendrás 2 lineas en el pt referente a la misma oferta.
-
he perdido la apuesta en el bookmaker y no me ha llegado el bono, y cumplo los requisitos, el chat de soporte de dazn bet es inutil, he enviado un mensaje al contacto
-
@alonsomontes intenta evitar escribir a soporte o al chat, cuanto menos sepan de ti mejor... Lee bien las instrucciones:
- La apuesta gratuita será acreditada en la cuenta de DAZN Bet el martes 12 de marzo de 2024 (antes de las 17:00) tras la determinación de las apuestas válidas a efectos de esta promoción.
-
si me han contestado, no habia leido eso jeje. Entendido lo de no escribir al soporte. Gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ivan86 A mí tampoco me aparece y mi cuenta es nueva...
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet