Betfair
-
@celticfrog dijo en Betfair:
@gridalo la verdad es que al principio y a veces por falta de más dinero para otras ofertas, todos nos vimos en esa tesitura...
Yo ni lo intento lo de tratar de pasar dinero con apuestas porque a mí me ha salido el tiro por la culata. Lo mismo poniendo freebets a cuotas altas cuando estaba más tiernita pero audaz, hasta que te das cuenta de que esas cuotas altas, ganes o pierdas te llevan a las limitaciones también... Y encima has perdido un par de euros haciendo en el calculador una apuesta en dinero real.Lo mejor cuando necesitas liquidez es tratar de sacar un poquito de cada lado... Ni se te ocurra retirar de una cuenta como betfred, sportium, william hills o marca 200€ del tirón y dejarlos a cero... Retira un 25% de tu saldo, no más de eso...
Es una fecha muy buena para camuflar retiros, igual que haría un apostador normal que está tieso a fin de mes...Lo que mas me ha sorprendido es que hice mi primer retiro por paypal desde betfred el otro dia y no solo tardaron 1h si no que encima ni me pidieron nada, solo el DNI que envie cuando hice el registro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
gracias por los consejos eres una crack!
-
@gridalo de nada!
-
@gridalo ya que estoy una cosita más, mejor si te mantienes apostando en fútbol a las ligas española, inglesa, francesa, italiana y alemana, ocasionalmente puede ser la portuguesa también. Y segunda española e inglesa, además de las copas como del Rey o FA inglesa, y todas las de UEFA, pero nada de países que no tengan ligas relevantes porque canta mucho tipo liga rumana, suiza, turca, asiáticas, nórdicas...
-
@celticfrog por si nos observan , la pregunta que me hacias en el otro post esta tarde
Editado que ya lo has visto
-
@sonicsixer ya borré más arriba yo tb, me pusiste modo paranoia ON LOL
-
@celticfrog jajaja ... es que he tenido varias de estas de , cómo es posible. Pero aquella dije, no entiendo nada, así que voy con triple de cuidado, seguramente innecesaria tanta precaución, pero a saber
-
Siento interrumpir, pero qué ha pasado con el hilo de asuntos doraos? @CelticFrog
-
@dots pues no lo sé, lo habrán borrado porque cuando entré esta mañana no estaba, saldrá alguno cuando haya alguna supercuota supongo...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet