REGISTROS EN BONOS BIENVENIDA
-
Hola a todos/as,hace poco que he pasado a Premium y he empezado con el primer de bono de Betstars,de momento todo muy bien pero todo va un poco lento,el proceso de indentificacion con dni me ha costado un poco ,pero bien al final(24H),y ya hice mi primera apuesta de 20Eu para el bono de 20Eu,el cual tarda 36H,y aqui mi consulta...
No tengo especialmente prisa por completar todos los bonos de bienvenida,ni tampoco me gustaria demorarme,pero como ahora me tengo que esperar 36h para el bobo de bienvenida de Betstars ni pregunta es si puedo o si es aconsejable ir registrandome en el resto de paginas de apuestas(sin apostar claro),solamente para ir agilizando los tramites de verificacion,o mejor registrarme de uno en uno cuando vaya hacer mi primera apuesta para los bonos de bienvenida,gracias de antemano y saludos. -
@fernando3179 es mejor esperar. Ed decir, antes terminar una oferta y luego registrarte en el siguiente corredor. Esto porque, algúnos bookmakers tienes una fecha límite desde el registro para aprovechar de la promo de bienvenida.
De todas formas, la mayoría de los corredores suelen ser rápidos en identificar el usuario y completar el processo de convalidación de la cuenta. -
@david Muchas gracias,saludos.
-
@david Hola soy nuevo en este mundo y tengo una gran duda. Cuanto tiempo e inversión (sobre todo teniendo en cuenta el riesgo de Betfair)se necesitan para completar todos los bonos de bienvenida cuando todo vuelva a la normalidad.
Gracias y un saludo. -
@jespinpen No es posible decir con certeza cuanto tiempo o dinero necesitarás para completar todas las ofertas, ya que estas dos variables depende de varios factores, cómo por ejemplo: cuánto dinero dispones para empezar, cuánto tiempo puedes dedicar al Matched Betting, las cuotas y las fechas de los partidos en los que apostarás.
Teniendo un buen capital (por ejemplo 2-3 mil euros), en algunos 2-3 meses podrías completar todas las ofertas. Pero esto no significa que si no tienes ese capital no le podrás sacar ganancias, simplemente significa que deberás hacer crecer tu capital con lo que ganarás gracias a las primeras ofertas completadas. Además, no hay solo las oferta recurrentes, sino también las recurrentes, que te permitirán conseguir ganancias extras cada mes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet