[ESPAÑA][7-10 Marzo] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
-
Hola, si ya tengo dinero en la cuenta de 888Sport, en qué me afecta? Cómo tengo que hacer las apuestas?
-
@inverchones Para apostar el bono recibido hay que apostar primero todo el saldo real que se tenga en la cuenta
-
@inverchones dijo en [ESPAÑA][7-10 Marzo] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
si ya tengo dinero en la cuenta de 888Sport, en qué me afecta?
tendrás que realizar una apuesta con todo el saldo real que dispongas antes de poder apostar el bono. Cuánto más alta sea esta apuesta, más alta serán las pérdidas calificantes y menor la ganancia final de la oferta.
-
Buenas, os comento mi situación que es un tanto particular.
Hice la primera apuesta ayer a favor y en contra con el dinero real de 100 euros para el día 10 a las 21:00. A parte también hice la apuesta del bono de 25 a una cuota menor a 2:00 ya que todas las cuotas superiores a 2 no me permitian apostar con inmediatez y tenía que esperarme al dia 09 o 10.
Mañana me termina una apuesta de un rollover parecido en 888 de 100 euros a las 15:30.
La apuesta del bono me ha resultado ganadora en 888, por lo que ahora dispongo de 46,25 eur (bono) El cual ya lo he reapostado en su totalidad para un partido del 08/03 a las 21.
Entonces tengo las siguientes dudas: Si la apuesta vuelve a resultar ganadora, tendré que hacer una apuesta solo de 3,75 eur¿? Ya que he apostado 46,25 y 25 eur, para llegar a 75 sería esta la diferencia (o por el contrario tengo que volver a apostar la cantidad entera del bono para completar el rollover?). En caso de que la apuesta es perdedora y recibo el dinero en betfair, ya no tengo que hacer nada más verdad?
Y si en el caso de que resulte ganadora en 888, y la otra apuesta anterior de saldo real que tengo del otro bono de 888 que se produce mañana 09/03 a las 15:30, resulta ganadora también. Puedo retirar el dinero conseguido esta apuesta de 100 eur de saldo real? Realmente no tiene nada que ver con este rollover... O tengo que apostar otra vez la totalidad de mi dinero real, antes de terminar con la última apuesta del bono, independientemente que tenga que ver o no con el rollover?
A ver si alguien es tan amable de aclararme estas cuestiones pronto Saludos! -
@vTeRRoR dijo en [ESPAÑA][7-10 Marzo] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
Si la apuesta vuelve a resultar ganadora, tendré que hacer una apuesta solo de 3,75 eur¿? Ya que he apostado 46,25 y 25 eur, para llegar a 75 sería esta la diferencia
correcto, debes apostar solo los 3,75€. Te aconsejo de apostar por lo menos 5€, una cifra más redonda que huele menos.
En caso de que la apuesta es perdedora y recibo el dinero en betfair, ya no tengo que hacer nada más verdad?
correcto. Si ya no dispones de dinero de bono, habrás términado la oferta.
Y si en el caso de que resulte ganadora en 888, y la otra apuesta anterior de saldo real que tengo del otro bono de 888 que se produce mañana 09/03 a las 15:30, resulta ganadora también. Puedo retirar el dinero conseguido esta apuesta de 100 eur de saldo real?
no hagas ningún retiro hasta que tengas saldo de bono en tu cuenta.
-
@david no hagas ningún retiro hasta que tengas saldo de bono en tu cuenta.
Perfecto, David, gracias primero de todo.
Lo último, estos 100 eur del otro bono que vencen mañana, deberé apostarlos de nuevo en caso que la apuesta de bono de 46,25 me resulte perdedora hoy? -
estos 100 eur del otro bono que vencen mañana, deberé apostarlos de nuevo en caso que la apuesta de bono de 46,25 me resulte perdedora hoy?
no se que bono es y de que promo lo has obtenido. Si es siempre de esta promo, lo importante es realizar apuestas por un total de 75€ con el.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet