[ESPAÑA][7 Marzo] Pastón • Apuesta 25€ O. Marsella v Villarreal - Recibe hasta 15€
-
-
Hola! Estais haciendo esta promo? no le acabo de ver mucha rentabilidad.
Un saludo. -
@Pirlodepor He hecho calculos y todas las FB pueden costarte sobre 10€ toda la semana, por ejemplo en la del Osasuna - Alavés que fue la primera yo gané 6€ en FB, pero contando que tienes que perder el partido, muy rentable no es, pero si los haces todos puede que te salga positivo.
Edito, son 10€ hacer las 7 de perdidas si cuentas lo que perdí en la primera, que fueron 1.33€, ni idea si es muy rentable, al final es con riesgo.
-
@david Por cierto, la del Osasuna - Alavés vi que tocó 3€ dos veces en FB. Y tuve el fallo de hacer un retiro, y no califiqué. Afecta a todas las de toda la semana, si por ejemplo hago hoy esta?
-
@Alfofaifo36 dijo en [ESPAÑA][7 Marzo] Pastón • Apuesta 25€ O. Marsella v Villarreal - Recibe hasta 15€:
Afecta a todas las de toda la semana, si por ejemplo hago hoy esta?
Creo que no, pero te aconsejo de averiguarlo con la asistencia de Pastón. Si ya no tienes ningún retiro pendiente al activar el código promocional, deberías poder acceder a la promo.
-
Nos han dado 9€
No me queda claro si hay que gastarlos en un evento en vivo o no.
Estas son las condiciones de la freebet:¿Cuál es la vigencia de la promoción? Esta promoción será válida desde las 00:00 del día del evento hasta el comienzo del mismo. La Freebet tendrá una vigencia de 1 día desde el momento de su asignación. Estas serán las condiciones de las Freebets otorgadas para esta promoción.
Apuestas simples.
Apuestas en directo.
Recuerda que la apuesta realizada con Freebet debe resolverse dentro de la vigencia de la misma.
-
@fabricelop si, en vivo.
-
-
@fabricelop buenos días, he visto la freebet de 9 euros, pero si no me equivoco debería ser de 12 euros porque se cumplieron 4 supuestos:
-Más goles en el 1er tiempo
-Más corners en el 1er tiempo
-Más fueras de juego en el 1er tiempo
-Gol de Auyamebang.¿O se me escapa algo?
-
@elpidio77 dijo en [ESPAÑA][7 Marzo] Pastón • Apuesta 25€ O. Marsella v Villarreal - Recibe hasta 15€:
@fabricelop buenos días, he visto la freebet de 9 euros, pero si no me equivoco debería ser de 12 euros porque se cumplieron 4 supuestos:
-Más goles en el 1er tiempo
-Más corners en el 1er tiempo
-Más fueras de juego en el 1er tiempo
-Gol de Auyamebang.¿O se me escapa algo?
Pues sí eran 12 euros. Lo consulté y me dieron otros 3 euros.
Será poco, pero todo suma.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet