Cuando empiezas con poco capital
-
Buenas, estoy empezando es mi primer mes, pero me esta costando mucho hacer las recurrentes, por no decir que no he hecho ninguna, ya que necesito diversificar en muchas casas de apuestas.
Algun consejo? o seguir ahorrando 1 o 2 meses mas y ya con 1000 voy bien para empezar
-
@alvaroquintana de momento ve aprovechando aquellas que requieran poca inversión y ya cuando puedas, las iras aprovechando de manera más constante.
-
Hola yo tambien tengo esta duda, con cuanto recomiendan iniciar?
-
@Atritolo con 300-500 USD puedes sacarle provecho a las primeras ofertas. Luego iras aumentando tu capital por consecuencia.
-
@Carlos Gracias por la información. Te hago otra consulta. En Chile el Gobierno bloqueó la mayoría de sitios web de apuestas, sabes alguna manera de poder ingresar? He probado con vpn y funciona pero me da miedo que luego no me dejen retirar el dinero o algo así ya que no concidiría mi dirección real de registro con la dirección de mi IP proporcionada por un vpn. Ya que normalmente la ubicación sería de otro País.
-
@Atritolo intenta hacer la consulta acá: https://ninjaclub.ninjabet.es/post/73605
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet