NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    8
    23
    483
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por david

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        bochi997 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Os deja inscribiros? A mi me pone que no esta disponible

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          marpemim Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

a mi me aparece como inscrito

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @bochi997
            Última edición por

@bochi997 hace cuánto te has registrado en DaznBet?

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              bochi997 Ninja Novicio [0-15] @david
              Última edición por

@david hace mes y medio

• B
                bochi997 Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por

@david me dicen en el chat que es solo para los que no se hayan verificado aún

• davidD
                  david Staff NinjaBet @bochi997
                  Última edición por

@bochi997 si, es para los nuevos usuarios. Pues nada 😕

• DrukoD
                    Druko Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Yo me he registrado hace un mes y no me aparece la promoción....

• davidD
                      david Staff NinjaBet @Druko
                      Última edición por

@Druko ponte en contacto con ellos para saber si te dejan acceder a la promo.

• D
                        diegomg Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Acabo de consultar con el soporte de DAZN y la guía es incorrecta, en el paso 2 dice "En cuanto hayan pasado los 31 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, ve a la página de la oferta y haz clic en “Quiero partecipar“. Luego, realiza un depósito de 10€."

Lo que me han comentado es que los pasos a seguir serían:

• Verificar cuenta (subir DNI)
                        • Una vez recibido el mail de confirmación de verificación, clickar el botón de "Quiero participar"
                        • Deposito mínimo 10€ y apuestas simples prepartido por un mínimo total de 10€ y cuota mínima 2.0
                        • Esperar 31 días, recibir 30€ en freebets

image.png

• DrukoD
                          Druko Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

He estado hablando con ellos y segun me ha dicho el chico debes crearte la cuenta, esperar 31 dias sin verificar y despues verificarla y es cuando podras acceder al bono.... vamos que no tiene sentido ninguno, pero yo no puedo acceder a ella.

• I
                            isky24 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Buenos días, a mí tampoco me aparece la promoción. Han pasado los 31 días desde que cree la cuenta y la verifique.

• davidD
                              david Staff NinjaBet @diegomg
                              Última edición por

@diegomg dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€:

"En cuanto hayan pasado los 31 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, ve a la página de la oferta y haz clic en “Quiero partecipar“. Luego, realiza un depósito de 10€."

no creo haya diferencia efectiva en tener que depositar y apostar antes o despues de los 31 días. En pasado otros usuarios han recibido la promo siguiendo los pasos de la guía.
                              Que más te han dicho, que no te van a dar la freebet?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D
                                diegomg Ninja Novicio [0-15] @david
                                Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€:

@diegomg dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DAZNBet • Apuesta 10€ y Recibe 30€:

"En cuanto hayan pasado los 31 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, ve a la página de la oferta y haz clic en “Quiero partecipar“. Luego, realiza un depósito de 10€."

no creo haya diferencia efectiva en tener que depositar y apostar antes o despues de los 31 días. En pasado otros usuarios han recibido la promo siguiendo los pasos de la guía.
                                Que más te han dicho, que no te van a dar la freebet?

De entrada me negaron la freebet, después de escribir mucho al soporte he conseguido que me la den manualmente pero vaya, volviendo a leer las condiciones y hablando con ellos los pasos a seguir son los que envié en el otro mensaje, por eso comentaba lo de modificar la guía.

• L
                                  lumega Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Si leeis las condiciones sale exactamente lo que ha puesto Diego. Dice que fueron modificadas el 22 de marzo.

• I
                                    Última edición por

Esta mañana he hablado con ellos por chat. Me comentan que hay que hacer un deposito de 10€ y realizar la apuesta. Una vez que haya calificado, la apuesta gratis se agregará en 48 horas.

• I
                                      Última edición por

Pero no me han indicado nada de que tenga que apuntarme a dicha promo porque en la seccion de promociones no me da opcion de "quiero participar".

• L
                                        Última edición por

Ami tampoco me sale la opción de quiero participar. He hablado con ellos y me dicen que intente conectarme desde otro dispositivo porque tiene que aparecer.

No saben ni ellos lo que hay que hacer.🤦

• R
                                          rafaseplop Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

A mi me dijeron por el chat ayer que la promoción ya no existe y que de todos modos no hubiera optado ya que no “me apunté” a la promoción antes de los 30 días de registro.

Deja mucho que desear esta casa de apuestas sinceramente.

• L
                                            Última edición por

![alt text](image urlScreenshot_2024-04-16-11-21-54-572_com.android.chrome-edit.jpg )

Esto me acaban de responder a mi por el chat. Llevo menos de 31 días apuntados y no me sale el botón para apuntarme a la promoción.

A ver, cómo te vas a poder apuntar antes si tiene un candado la promoción y no puedes.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet